Compañeros de ruta: de Brasil a Tailandia y más ideas para viajar por el mundo
Diario del viajero

Compañeros de ruta: de Brasil a Tailandia y más ideas para viajar por el mundo

HOY SE HABLA DE

Hoy como cada domingo salimos al encuentro de nuestros Compañeros de ruta para ofreceros nuevas ideas, conociendo blogs descubiertos y regresando a otros conocidos que siempre nos hacen soñar con nuevos destinos. Hoy, tras haber dejado atrás las vacaciones, nos esperan los próximos viajes a Portugal, Croacia, Estonia, Brasil, Tailandia... ¿Maletas preparadas?

  • Mari Carmen y Gustavo están Locos por los viajes y estos días nos dejan sus consejos sobre Dónde dormir en Croacia, Venecia y Mostar, con la experiencia de apartamentos y B&B en distintas ciudades que pueden venir muy bien si pensamos visitar esos destinos.

  • En Dar vuelta al mundo Eliana nos deja Cinco ideas para disfrutar Bangkok: meditar, hacer un curso de cocina, degustar su gastronomía... ¡propuestas para exprimir la ciudad y para todos los gustos!

  • Seguimos con Viajar caminando, donde Romina nos deja sus reflexiones sobre Viajar por el mundo. ¿Te lo has planteado? ¿Por dónde empezar? Se inicia una serie de artículos que seguiremos con atención.

  • En Mis viajes por ahí Inés nos lleva a la ciudad vieja de Tallin, Estonia, una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y que sorprende y cautiva a pesar de que en los últimos años se ha enfocado mucho al turismo.

  • Salta conmigo es el blog de Sara y JAAC que nos cuentan Qué ver en Brasilia, el "Museo de arquitectura de Brasil", con las siete maravillas de la ciudad incluidas. Un recorrido por esta ciudad "artificial" construida a partir de cero a mediados del siglo XX y que cuenta con hitos urbanísticos como los que conocemos en este recorrido.

  • Volvemos a cruzar el charco y aterrizamos en Bruselas para descubrir más Patrimonio de la Humanidad, porque Alfonso en The World thru my Eyes nos lleva a recorrer Bruselas en un día, ¡mucho por descubrir!

  • Terminamos Con alma de viaje donde Mariana nos lleva a Portugal y tres días en Lisboa, Sintra, Cascais, Estoril. Con ideas para exprimir el viaje a estas bellas ciudades portuguesas.

Esperamos que hayáis disfrutado de este repaso y que os hayan inspirado para vuestros próximos destinos, ¡que ojalá lleguen pronto!

Si escribes tus propias experiencias de viaje en tu blog o conoces un blog que quieras recomendarnos, puedes enviarnos la información a través de nuestro formulario de contacto para incluirlos en nuestros próximos Compañeros de ruta o dejar un comentario en este post.

Foto | Julia P en Flickr-CC
En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio