Compartir
Publicidad
Compañeros de ruta: de Dinamarca a México, pasando por Vietnam
Diario del viajero

Compañeros de ruta: de Dinamarca a México, pasando por Vietnam

Publicidad
Publicidad

Hoy como cada domingo salimos al encuentro de nuestros Compañeros de ruta para ofreceros nuevas ideas para vuestros próximos viajes. Hoy traemos muchos blogs descubiertos y regresamos a otros conocidos que siempre nos hacen soñar con nuevos destinos. Nos esperan viajes a Copenhague, Gante, Oporto, Vietnam, México y Estados Unidos. ¿Maletas preparadas?

  • Empezamos este viaje con Ruta del mate, el blog de dos argentinos en Madrid que, atraídos por el canto de una sirenita, nos cuentan qué ver y hacer en Copenhague. ¿Cuáles son las paradas imprescindibles? ¿Y los datos prácticos para viajar y disfrutar de la ciudad?

  • Seguimos nuestro viaje con Kris por el mundo, que nos lleva a Gante, bonito y barato. Un delicioso paseo de un día por la ciudad belga, gastando muy poco dinero y disfrutando de todo su ambiente, sus plazas y monumentos imprescindibles...

  • Anden 27 es el blog donde Netikerty nos va contando sus andanzas y me ha encantado reencontrarme con una ciudad especial es su post Qué ver en Oporto en un día, con preciosas imágenes y curiosidades para exprimir la ciudad.

  • A continuación vamos con Esther de Viajando por Asia al que fue su primer contacto con este continente y el que inauguraría su pasión por él. Hanói en Vietnam fue testigo de ese primer cara a cara, ¿qué es lo que hace especial a esta ciudad?

  • Y nos quedamos en Vietnam porque a unos 90 kilómetros al sur de Hanói podemos visitar uno de los paisajes imprescindibles en nuestro viaje al país. Viajando con Grace nos lleva a Tam Coc por libre, para disfrutar de los "mares verdes" de los arrozales, un paseo por el río, miradores impresionantes...

  • Cruzamos el charco con Olga y Vincent que en su blog Charcotrip nos acercan a México paseando por León Guanajuato, una ciudad que vibra a ritmo de salsa, en la que destacan sus iglesias, sus plazas, sus mercados...

  • Finalmente saltamos a Estados Unidos con Alfonso y The World Thru My Eyes, que nos lleva a la capital del estado de Utah y nos enseña Salt Lake City en un día. Teatro y danza, museos, naturaleza, compras y ocio, lugares históricos... ¡nos faltará tiempo!

Esperamos que hayáis disfrutado de este repaso y que os hayan inspirado para vuestros siguientes destinos.

Si escribes tus propias experiencias de viaje en tu blog o conoces un blog que quieras recomendarnos, puedes enviarnos la información a través de nuestro formulario de contacto para incluirlos en nuestros próximos Compañeros de ruta o dejar un comentario en este post.

Foto | Hoang Giang Hai en Flickr-CC
En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio