Compañeros de Ruta: de la ciudad de Buda a Nepal pasando por el Tirol italiano
Diario del viajero

Compañeros de Ruta: de la ciudad de Buda a Nepal pasando por el Tirol italiano

Este domingo yo soy el encargado de hacer el recopilatorio de propuestas que denominamos Compañeros de Ruta que en esta semana nos lleva de la ciudad de Buda a Nepal, pasando por el Tirol italiano. Como cada semana, damos las gracias a todos los blogs de viajes que participan en este recorrido y os animamos a ayudarnos para las próximas ediciones.

Si tenéis un blog de viajes o sois lectores de alguna web que consideráis deberíamos incluir en nuestro Compañeros de Ruta, podéis enviarnos su URL a través de nuestro formulario de contacto y el equipo editorial valorará su inclusión en las próximas semanas. Y ya sin más cerramos la maleta y comenzamos nuestro viaje.

  • Comenzamos el viaje al este del Danubio, en la ciudad de Buda, acompañando a Latitudes infinitas, con quienes vemos el Bastión de los Pescadores. Esta mitad de la capital de Hungría -Budapest- nos deja con ganas de más.
  • Seguimos en Europa y marchamos hacia Amberes, en compañía de En el mundo Perdido. En tan buena compañía descubrimos qué hacer y qué ver en esta bella ciudad de Flandes en Bélgica y nos maravillamos con sus atractivas calles y canales.
  • No podemos parar y por eso damos un salto para ver los pueblos más bonitos de los Dolomitas en compañía de Salta Conmigo que nos muestra la belleza de esta región tirolesa en la provincia italiana del Bolzano.
  • El viaje continúa y nos lleva hasta Nepal, guiados por Machbel que nos enseña qué hacer en Katmandú, la capital de este país, con puntos de interés como el Templo hindú de Pashupatinath o el de Bouddhanath con cuya foto hemos encabezado el Compañeros.
  • La ruta sigue por Asia y aprendemos a manejarnos en el metro de Osaka. Las claves nos las dan en el blog de Dinky Viajeros con quienes disfrutamos de un recorrido en el transporte público
  • Después de este consejo, proseguimos nuestro viaje que nos lleva ahora hasta Alaska, un atractivo destino que vamos a recorrer en autocaravana en compañía de El rincón de Sele. Un plan perfecto para descubrir la belleza de una de las zonas de América donde la naturaleza es más auténtica y salvaje.
  • Pensamos en el regreso y nos detenemos en Toulouse, para visitar dos museos muy atractivos para quienes viajen con niños. Es la propuesta que nos enseñan en el blog Viajares.
  • Rematamos nuestro viaje regresando a España, donde visitamos las cuevas eremíticas de Valdegovía en Alava, gracias a que nos las enseñan en el blog Tierras Insólitas. Interesante, ¿verdad?
  • Antes de despedirnos damos una vuelta por el Torcal de Antequera, un paraje que según nos cuentan en My Guía de Viajes parece un lugar de otro planeta para después regresar a nuestro punto de partida, antes de viajar con nuestros Compañeros de ruta.

Recordad que el próximo domingo, otro editor os obsequiará con una nueva edición de Compañeros de Ruta. Hasta entonces, aprovechad para viajar y descubrir nuevos destinos en los que disfrutar con los vuestros. Feliz semana a todos.

En Diario del Viajero | Once planes para viajar con niños
En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta: De Málaga a Palencia, pasando por Asturias

Temas
Comentarios cerrados
Inicio