Compañeros de ruta (LV)

Compañeros de ruta (LV)
4 comentarios

Afrontamos un domingo muy especial, muy viajero diría yo. Estamos en medio de un gran puente en el que nuestros viajeros están disfrutando de lo que más les gusta: escaparse y disfrutar de nuevas experiencias por distintos puntos del globo.

En Diario del Viajero nos encanta leer y compartir todas esas historias y anécdotas viajeras de nuestros compañeros de ruta. Vamos a combatir el frío y el clima adverso viajando a lugares maravillosos de la mano de nuestros blogueros viajeros favoritos

Disfrutemos con las maravillas e historias que nos traen este domingo:

  • Núria es una de las blogueras viajeras más conocidas cuando nos toca hablar de Japón. En la actualidad vive en el país del sol naciente y desde allí va visitando los lugares más maravillosos de aquel país. Hoy viajamos con ella a Nikko, uno de los rincones más recomendables de Japón.
  • Si os apasionan las fotografías de viajes, el blog de Rafa Pérez es un lugar donde disfrutaréis de lo lindo. Este magnífico fotógrafo nos enseña a través de su mirada todos los rincones que va visitando. Se acerca la Navidad y vamos a viajar con él a los mercados navideños de Estocolmo.
  • Eduardo, más conocido por todos como hombrelobo, es uno de los videoblogueros más célebres de España. Es un viajero insaciable que no se separa de su cámara para contarnos lo más cotidiano y lo más extraordinario de sus viajes. Veamos cómo disfruta de su paso por la fantástica ciudad de Singapur.
  • Y no nos movemos de Asia, concretamente de China. A Charlitox le encanta moverse por este apasionante continente, de hecho, últimamente ha estado visitando zonas muy espectaculares del gigante asiático. Hoy navegamos con él por el río Li, desde Guilin hasta Yangshuo.

Este viaje ha sido genial ¿verdad? Pero queremos más, cada semana visitaremos otros lugares increíbles del mundo a través de tus ojos. Si quieres ser uno de nuestros compañeros de ruta, envíanos el enlaces de tu blog personal. Aparecer en esta sección es muy sencillo, sólo tienes que enviarnos un e-mail a través de nuestro formulario de contacto, e indícanos que es para la sección compañeros de ruta.

Imagen | Frank Wuestefeld En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio