Compañeros de ruta: ballenas, volcanes, tango, gastronomía... y mucho arte, de Argentina a Florencia
Diario del viajero

Compañeros de ruta: ballenas, volcanes, tango, gastronomía... y mucho arte, de Argentina a Florencia

HOY SE HABLA DE

Vamos avanzando en esta extraña primavera, y seguimos deseando que los próximos meses vengan cargados de viajes. Soñando con esa vuelta a la normalidad, y como cada domingo, lo hacemos gracias a nuestros Compañeros de ruta, los blogs amigos que nos llevan a recorrer el mundo desde casa. Por ello, si estás deseando viajar y conocer nuevos destinos, esta es tu sección.

Nos damos una vuelta por destinos del mundo y españoles, de Argentina a Florencia, pasando por Islandia y destinos españoles, que probablemente serán los primeros lugares a donde podamos viajar. Para todos los gustos tenemos esta selección que seguro que os inspirará para idear destinos futuros. Difícil elección.

Cadaqués Diario del viajero

Escapadas por España

  • Vamos con escapadas cercanas por España. Asturiano por el mundo nos lleva a las mejores terrazas y miradores de Madrid, ochos balcones sobre la capital con vistas impresionantes. Bares, templos, palacios... para saborear Madrid a nuestros pies.

  • Seguimos con el blog La Despensa del Viajero, que nos propone 8 planes diferentes para hacer en Sevilla. Propuestas originales en la capital hispalense que van de la réplica del barco que protagonizó la primera vuelta al mundo a sus leyendas, y por supuesto su deliciosa gastronomía.

  • Si viajamos a la costa nos quedamos en Catalunya con el blog A dónde viajar: 8 cosas que hacer en Cadaqués, la joya de la Costa Brava. Una localidad que ha visto pasar a grandes artistas del siglo XX y que conserva el encanto que los atrajo.

  • Si buscas paisajes impresionantes, este te encantará. Volamos con Un día por el mundo hacia Tenerife, en concreto a Masca, el Machu Picchu europeo. Una pedanía ubicada en un impresionante valle, entre las montañas de Punta de Teno y los acantilados de los Gigantes.

Esperamos que hayáis disfrutado de este repaso y que os haya inspirado para vuestros próximos viajes en 2021, que la ilusión por llenar el calendario de aventuras se cumplirá más pronto que tarde.

Si escribes tus propias experiencias de viaje en tu blog o conoces un blog que quieras recomendarnos, puedes enviarnos la información a través de nuestro formulario de contacto para incluirlos en nuestros próximos Compañeros de ruta o dejar un comentario en este post. ¡Feliz domingo!

Fotos | ƒr㋡ηk vᗩη Doηgeη y mau.photo en Flickr-CC
En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio