Compañeros de ruta: ilusionados y con muchas ganas de viajar
Diario del viajero

Compañeros de ruta: ilusionados y con muchas ganas de viajar

HOY SE HABLA DE

Parece mentira que después de un año de vivir estas restricciones que nos han impedido viajar fácilmente, salvo el intervalo del periodo estival del año pasado, todavía sigamos ilusionados y con muchas ganas de viajar como nuestros Compañeros de ruta.

Escribir de viajes sin poder viajar nos cuesta a todos, y entre crónicas de viajes pasados y sueños y anhelos de los viajes que vendrán, vamos publicando nuestros artículos, deseando poder hacerlo con viajes nuevos.

Compañeros de ruta

Companeros
  • Nuestro recorrido semanal empieza a lo grande con un recorrido por Abu Simbel en Egipto. Nos guían con sus consejos los de OM viajes y relatos, que nos cuentan cómo visitar los templos más espectaculares de Egipto.
  • El viaje continúa con un para mí soñado recorrido por Chile. En compañía de Algo que recordar, visitamos el país austral y recorremos sus glaciares, desiertos y grafitis en un viaje inolvidable, sin duda.
Familia De Macacos En Gibraltar E1612122578840
  • Nuestro periplo viajero continua con El mundo de George, que nos propone un viaje en 4x4 por Túnez. Es un plan muy sugerente para vivir una aventura en la arena, que nos ha seducido muchísimo y que probaremos antes o después.
  • Continuamos en compañía de la Cosmopolilla, que nos cuenta la historia de los monos de Gibraltar.
  • Ya que estamos en la península ibérica, volvemos a España, y nos detenemos en Granada donde queremos visitar las cuevas del Sacromonte para disfrutar de un espectáculo de flamenco. Esta visita merece la pena y más si contamos con los consejos de Cómete el mundo que nos dicen cómo elegir a cual de ellas ir.
  • Terminamos con un viaje corto, casi una escapada que nos proponen en Viajamos juntos que nos invitan a visitar la cascada del Hornillo en Santa María de la Alameda en la Comunidad de Madrid.

Recordad que esta sección de Compañeros de ruta la hacemos con las publicaciones de otras webs y blogs de viajes que nos sugieren los lectores a través de nuestro formulario de contacto. Si conoces alguna de estas webs que te gustaría ver aquí, dejanos su URL y el equipo editorial valorará su inclusión en próximas ediciones.

Disfrutad del resto del fin de semana y seguid cuidando vuestras medidas de protección, al menos hasta que la situación sea de muy bajo riesgo. Hasta el próximo domingo.

En Diario del Viajero | Descubriendo la Alcazaba de Badajoz dando un paseo para visitar sus monumentos En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta Imagenes | OM Viajes y relatos, La Cosmopolilla y Comete el mundo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio