Compartir
Publicidad
Compañeros de Ruta: montones de ideas para un otoño viajero
Diario del viajero

Compañeros de Ruta: montones de ideas para un otoño viajero

Publicidad
Publicidad

Con el mes de octubre preparado para coger el relevo del mes de septiembre y cambiar un poco la tónica de los viajes que hacer nos toca un domingo más echar un vistazo a las ideas que nos dan nuestros Compañeros de Ruta, que vienen cargados de montones de ideas para un otoño viajero. Viajes cercanos, lejanos y llenos de calor o de frío. Tenemos de todo como en botica.

Y como siempre decimos, esto lo hacemos porque vosotros nos lo contáis, así que si tenéis una página de viajes o sois lectores de alguna que aún no hayamos descubierto, contádnoslo y valoraremos su inclusión en próximos domingos. Vamos allá con lo que hemos encontrado para hoy.

  • Desde Nómadas Ocasionales nos preparan una escapada perfecta y nos dicen qué 10 cosas debemos ver en Copenhague.
  • Granada es siempre un destino maravilloso al que volver y en otoño el clima es tremendamente agradable, así que no podemos perdernos la Alhambra y todo lo que nos cuentan en Andén 27 sobre ella.
  • Gante es ese sitio al que siempre terminamos nombrando porque tiene un encanto especial. Más allá de los canales y la Catedral de San Bavón es imprescindible la visita a Gravensteen, el Castillo de los Condes de Flandes. Kris por el Mundo nos lo cuenta con detalle.
  • Que estamos quedándonos por Europa, pero lo mismo nos apetece coger la mochila y marcharnos a Honduras, donde hay que seguir las recomendaciones de Viajero Errante y visitar las Ruinas de Copán y Copán Ruinas. No es lo mismo pero mejor que os lo expliquen ellos.
  • O decidirnos a explorar África y ahí no pueden faltar las recomendaciones de Con Botas y Mochila, que han estado dos semanas por Namibia y las Cataratas Victoria
  • Y todavía no ha llegado el frío, pero por si queréis ir planificando una visita a Ähtäri en invierno, desde La Gaveta Voladora nos han puesto los dientes muy muy largos con esa Finlandia blanca y fría.

Antes de despedirnos os recordamos que nuestro formulario de contacto está ahí siempre para que nos contéis qué es lo que hacéis o que nos deis ideas maravillosas. Coged la mochila, la maleta y las ganas de conocer mundo, divertios y cuando volváis, contádnoslo.

Imagen | Pixabay
En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio