Compañeros de ruta: nueve viajes para escapar de la ola de frío
Diario del viajero

Compañeros de ruta: nueve viajes para escapar de la ola de frío

HOY SE HABLA DE

Aunque la climatología nos tiene un poco encogidos y en casa, nuestros compañeros de ruta nos proponen nueve viajes para escapar de la ola de frío y dirigirnos a nuevos destinos en los que podamos entrar en calor. Una de las posibilidades que nos da viajar, es trasladarnos a otras latitudes, buscando climas cálidos, paisajes de ensueño o cambios culturales que nos enriquecen.

En la época invernal, viajando a contracorriente fuera de temporada, encontramos buenos precios que nos tientan para hacer escapadas o viajes más largos, según nuestras posibilidades laborales y económicas.

  • Comenzamos viajando a Africa, en compañía de Vagando por Mundopolis. Con ellos descubrimos la gran Mezquita de Djennee en Malí, construida con barro y paja y recubierta con lodo y yeso. Una impresionante edificación religiosa que nos describe con detalle.
  • Dispuestos a cambiar de aires, nos vamos a las antípodas, a Nueva Zelanda para conocer Aukland en compañía de los del blog Dinky Viajeros que nos enseñan el patrimonio histórico y cultural de los maoríes (nativos neozelandeses) en el Auckland War Memorial Museum.
  • Seguimos viaje hacia Australia, guiados por Viajar y otras pasiones -que ahora viven allí- y nos recomiendan las mejores opciones de transporte público para Sydney y nos dan consejos para disfrutar de algunos encantos de la ciudad.
  • Nuestra siguiente etapa requiere volar hacia América. Nos vamos a México, a conocer Tequisquiapán, y disfrutar de sus aguas termales. Nos guían los consejos de La Vuelta al mundo en una sola vida.
  • Desde México nos dirigimos a California en compañía de Me pillas Viajando, que nos enseña la playa de Santa Mónica y otros encantos y visitas imprescindibles de la costa oeste de los Estados Unidos.
  • Ahora vamos hacia el sur y nos dirigimos hacia Uruguay, a conocer Colonia de Sacramento, una de sus ciudades más bellas. Así nos lo recomiendan en Travel with Diego.
  • A continuación vamos hacia Asia, siguiendo los consejos de Lovely Travel Plans que nos ofrecen una guía para poder viajar a Tailandia por libre, indicando rutas, hoteles y muchos más consejos para quienes no quieren ir en viaje organizado.
  • Antes de regresar a Europa, pasamos por Kyoto. Para aprovechar el tiempo, seguimos las recomendaciones de Aprendizaje Viajero que nos dicen qué debemos ver y qué tenemos que hacer en esta impresionante ciudad japonesa.
  • Terminamos nuestro viaje en nuestro país, en las cálidas Islas Canarias, y concretamente en Lanzarote. Allí nos dirigimos con los consejos de Dime x donde que nos muestran el Lanzarote menos turístico y más desconocido.

Recordamos que esta sección de Compañeros de Ruta se elabora con las sugerencias de otras webs y blogs de viaje. Si tienes un blog y te gustaría aparecer en nuestra sección, envianos tu URL a través del formulario de contacto y el equipo editorial valorará su inclusión en próximas semanas.

En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta: terminando el año con un viaje de Berlín hasta Irán pasando por Colombia
En Diario del Viajero | Compañeros de ruta: saltando al otro lado del charco

Temas
Comentarios cerrados
Inicio