Compañeros de ruta: planeando las soñadas vacaciones de verano
Diario del viajero

Compañeros de ruta: planeando las soñadas vacaciones de verano

HOY SE HABLA DE

Por fin vamos avanzando hacia el sueño de que los próximos meses vengan cargados de viajes. Así que hoy, como cada domingo, planeamos destinos gracias a nuestros Compañeros de ruta, los blogs amigos que nos llevan a recorrer el mundo desde casa. Por ello, si estás deseando conocer nuevos destinos, esta es tu sección.

Nos damos una vuelta por destinos del mundo como Italia, Polonia, Portugal, junto a viajes por España, a donde ya podemos viajar con mayor facilidad. Para todos los gustos tenemos esta selección que seguro que os inspirará para planear las vacaciones de verano. Difícil elección.

Escapadas España

Escapadas por España

  • Vamos con escapadas cercanas por España. En el blog Solo queremos viajar encontramos cinco pueblos de cuento en Asturias. Al pie de las montañas, en medio de bosques milenarios, en la ribera de históricos ríos, en la costa... ¿Con cuál te quedas?

  • Seguimos en el norte con Los viajes de Margalliver para enamorarnos del País Vasco: escapada por Vizcaya. Con parada en Bilbao y sitios cercanos tan emblemáticos y fotogénicos como Bermeo, San Juan de Gaztelugatxe, Mundaka o el castillo de Butrón.

  • Si viajamos al sur, a la Región de Murcia, podemos dirigirnos a Caravaca De la Cruz. Tierras sin fronteras nos muestra el parque de las Fuentes del Marqués, un paraje natural en esta bella localidad con mucha historia, posibilidades para el senderismo...

  • Terminamos en las Islas Canarias con Vagamundos viajeros, en concreto en la ruta de los dragos en La Palma. Un nuevo paraíso para senderistas en el noroeste de La Palma, en Garafía, donde se encuentra la mayor concentración de este peculiar árbol de todo el archipiélago canario

Esperamos que hayáis disfrutado de este repaso y que os haya inspirado para vuestros próximos viajes, las próximas vacaciones, que la ilusión por llenar el verano de aventuras se cumplirá más pronto que tarde.

Si escribes tus propias experiencias de viaje en tu blog o conoces un blog que quieras recomendarnos, puedes enviarnos la información a través de nuestro formulario de contacto para incluirlos en nuestros próximos Compañeros de ruta o dejar un comentario en este post. ¡Feliz domingo!

Fotos | Chris Ford y Aitor Aguirregabiria en Flickr-CC
En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio