Compañeros de ruta, soñando con viajar
Diario del viajero

Compañeros de ruta, soñando con viajar

HOY SE HABLA DE

Mientras dura el confinamiento, una de las mejores vías de escape para nuestra mente es pensar qué viajes vamos a hacer cuando todo esto pase; cambiar nuestras cuatro paredes de casa por destinos en los que volver a ilusionarnos. Por eso hemos dedicado nuestra sección de Compañeros de Ruta a esos momentos en los que estamos soñando con viajar.

Para ello hemos recogido las propuestas de otras páginas de viajes, webs y blogs viajeros que nos inspiran en estos difíciles momentos. Si conoces algún blog de viajes o tienes una web similar y te gustaría aparecer en esta sección ponte en contacto con nosotros y déjanos tu URL y el equipo editorial valorará su inclusión en próximas ediciones de Compañeros de ruta.

  • Comenzamos el recorrido con un viaje maravilloso por Zanzíbar, la isla situada junto al continente africano perteneciente a Tanzania. De la mano de Explorando sin rumbo fijo, descubrimos los encantos que tiene este paraíso.

  • Continuamos con Viajando sin mapa, que nos proponen descubrir las joyas del Museo arqueológico romano de Lugdunum en Lyon, una auténtica experiencia para conocer la historia del imperio romano por el continente europeo.

  • A continuación nos dirigimos a un microestado europeo bastante desconocido. Se trata de Liechentstein, que podemos descubrir con todo detalle gracias a las propuestas de Vipavi que nos explica qué ver en este país.

  • Continuamos con un recorrido por las dunas de Maspalomas en Gran Canaria. Esta porción del Sáhara africano en tierras españolas, en nuestras queridas Islas Canarias, es un paisaje inolvidable que merece la pena descubrir. Nos ayudan en el recorrido los consejos de Viajero errante.

  • De ahí pasamos al continente asiático, visitando Cameron Highlands, un destino poco conocido dentro de Malasia que nos muestran Locos x los viajes, que hicieron este recorrido en familia y nos indican cómo descubrirlo en un viaje con niños.

  • Finalizamos el viaje por esta semana, de la mano de Curiositi Travel que nos cuenta muchas curiosidades de la meca del cine, la ciudad de Los Ángeles en el estado americano de California.

Os recordamos que esta sección se hace gracias a vuestras publicaciones. Sigue leyendo las recomendaciones de nuestros Compañeros de ruta cada domingo y quédate en casa mientras dure el período de confinamiento. Tiempo habrá de hacer todos estos viajes dentro de pocas semanas.

En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio