Lo más destacado en Diario del Viajero del 15 al 22 de diciembre

Lo más destacado en Diario del Viajero del 15 al 22 de diciembre
Sin comentarios

Hoy con el sorteo de la lotería de Navidad y el comienzo de las vacaciones, todo parece girar en torno a las fiestas de Navidad. Como siempre estamos a tiempo de hacer un pequeño viaje durante los próximos días, os enseñamos lo más destacado de las publicaciones de la última semana en Diario del viajero, para que pueda inspiraros.

Durante los últimos días, hemos visitado algunos puntos de España, como La Alberca, un pueblo salmantino tan bello que es monumento histórico nacional. También hemos visto con detalle, el programa de visitas teatraliadas de Valladolid.

Casi una vuelta al mundo hemos dado, siguiendo las indicaciones de nuestros Compañeros de Ruta, haciendo un maravilloso recorrido desde Rabat a Sulawesi con paradas en Croacia, Africa o China.

Si quieres un plan navideño inolvidable, Juan nos propone una Nochevieja en Salzburgo, un lugar a donde podemos ir sin necesidad de llevar el GPS, como nos recomienda Sergio. ¿Por qué es mejor viajar sin GPS?

Para visitar los elefantes de Udawalawe, en Sri Lanka, es muy probable que tengamos que viajar en un Airbus, pero date cuenta de que no todos son iguales. Victoria nos enseña 7 configuraciones diferentes de esta aeronave, según la compañía elegida para volar.

Aunque la mayoría de las personas viajan en familia, con amigos o en pareja, también son cada vez más los viajeros y viajeras que deciden viajar sin compañía. Por eso vienen muy bien los consejos y recomendaciones para cuando se viaja sola, o leer el libro Turista lo serás tú, que Eva nos presentaab el otro día, recomendable para viajeros inquietos y turistas atípicos.

Espero que con estos temas más destacados en Diario del viajero, hayáis podido revivir alguna de nuestras sugerencias de la semana pasada mientras en esta semana en que muchos empiezan sus vacaciones, seguiremos haciendo propuestas interesantes para vuestras próximas escapadas.

Foto | Guy Sie en Flickr-CC
En Diario del Viajero | Lo más destacado de Diario del Viajero del 8 al 15 de diciembre

Temas
Comentarios cerrados
Inicio