Lo más destacado en Diario del Viajero: del 9 al 15 de marzo

Lo más destacado en Diario del Viajero: del 9 al 15 de marzo
Sin comentarios

Hoy hemos empezado una nueva semana, lo que significa que, como cada lunes, toca repasar cuáles han sido los mejores artículos de estos siete días. Vamos ya con lo más destacado en Diario del Viajero: del 9 al 15 de marzo.

Para empezar el repaso semanal, te recordamos que mañana, 17 de marzo, se celebra St. Patrick Day. Con música, baile y muchísima cerveza, los irlandeses en Irlanda y en todo el mundo celebran su esperada fiesta del 12 al 17. Mucho más nuestros son las Fallas 2015 y los buñuelos, con este artículo se nos hizo la boca agua.

Estamos a apenas dos semanas de la Semana Santa 2015. Si tu ciudad es una de las que se vive con más fervor, puede que no quieras perderte ni una procesión, aunque también podrías plantearte una vuelta a España en 20 celebraciones de Semana Santa.

En cambio, si lo que más te gusta de la Semana Santa son los días de vacaciones, puedes aprovecharlos para escaparte a conocer los tesoros de la bonita comarca de Las Hurdes, al norte de Extremadura.

Nos gusta leer curiosidades de ciudades, en este caso, 21 secretos de Nueva York que probablemente no conocías. Por cierto, ¿conocías la versión india de nuestra Tomatina? Pues acaba de terminar una versión todavía más colorida: la fiesta del Holi o el festival de los colores.

También te hemos presentado algunos videos muy interesantes como el del museo de arte en Filipinas que te permite estar dentro de las obras para hacerte una foto, 25 lugares muy originales donde poner una GoPro o un espectacular vídeo de París con tecnología hyperlapse.

Hasta aquí, este resumen de lo más destacado. Pero los viajes no terminan, así que no te pierdas los relatos que publicaremos a lo largo de esta semana en Diario del Viajero.

En Diario del viajero | Lo más destacado
Foto | Guy Sie

Temas
Comentarios cerrados
Inicio