¿Vas a visitar FITUR? La Pregunta de la Semana

¿Vas a visitar FITUR? La Pregunta de la Semana
Sin comentarios

Cada año, uno de los acontecimientos más importantes para los viajeros es la celebración de la Feria Internacional de Turismo FITUR, donde podemos encontrar información sobre destinos a los que viajar y tenemos la posibilidad de conocer la oferta turística de algunos lugares muy atractivos. Por ese motivo, desde hace años siempre que puedo me acerco a dejarme tentar por destinos exóticos y para conocer más de otros destinos cercanos.

En la última semana de enero, esta feria de turismo dedicada a los profesionales de la industria turística, abre también sus puertas al público y por eso me gustaría haceros la siguiente Pregunta de la Semana:

¿Vas a visitar FITUR?

FITUR, la Feria Internacional de Turismo tiene lugar en IFEMA del 28 de enero al 1 de febrero y es un lugar interesante para los viajeros, además de para los profesionales del sector. Nos gustaría saber si vas a ir este año, si has ido alguna vez, qué esperas encontrar en la Feria y de qué destinos buscarás información en caso de ir.

Si no tienes previsto ir, cuéntanos por qué no tienes intención de conocer esta feria o si ya la conoces, por qué no te acercarás este año. Para ello, deja tu respuesta en este enlace y así valoraremos tu respuesta con las demás la semana que viene.

La semana pasada, mi compañero JoséBlogger os preguntaba qué podrían hacer las aerolineas para convencernos para facturar el equipaje, ya que la mayoría de las personas intentan evitar facturar por las demoras al recoger lo facturado o por los riesgos de pérdida.

Lamentablemente no ha habido respuestas en el lugar indicado, pero en nuestra página de Facebook, Mónica dice lo siguiente: "Llevo mucho tiempo viajando sin facturar incluso en viajes largos. Desde que me robaron cosas de la maleta o me perdieron una bolsa, hago milagros para viajar con una pequeña maleta con las medidas aptas para ir en cabina, eso sí, renunciando a llevar mucha ropa y objetos innecesarios"

Os recuerdo que la Pregunta de esta Semana es ¿Vas a visitar FITUR? y que nos encantará ver vuestras opiniones y comentarios en este enlace Podéis dejarlas desde hoy mismo hasta la semana que viene.

En Diario del Viajero | ¿Vas a visitar FITUR? La Pregunta de la Semana
En Diario del Viajero | La pregunta de la semana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio