Compartir
Publicidad
Publicidad

Barcelona lanza una campaña para vestir con respeto durante el verano

Barcelona lanza una campaña para vestir con respeto durante el verano
Guardar
11 Comentarios
Publicidad


Año tras año Barcelona recibe a millones de turistas dispuestos a disfrutar tanto de sus playas como de sus atractivos culturales. Sumados a ellos los ciudadanos permanentes de la ciudad, el control sobre la gente se hace un tanto dificultoso. Es por ello que el Ayuntamiento acaba de lanzar una campaña para intentar que, durante el verano, la gente vista bien, esperando por la colaboración de todos.

Se trata de la iniciativa Respecte per a tots (Respeto para todos) que busca generar conciencia en la población y en los viajeros que visitan Barcelona para que vistan de manera acorde a las circunstancias y a los lugares en los que se encuentran.

De este modo, las autoridades han colocado en la web oficial del Ayuntamiento los pictogramas para vestir bien que los internautas podrán apreciar o descargar y, así, saber qué usar y qué no.

Se tratará, entonces, de evitar que en lugares públicos tales como mercados, museos u oficinas, la gente ingrese vistiendo bikinis o bañadores. Es decir, trasladar la playa a las calles, algo que si bien no está prohibido, no es de buen gusto.

Y es ello lo que se pretende lograr con la colaboración de todos. Un toque de buen gusto en las calles y espacios comunes. Ropa de playa, sólo en la playa.

Vía | 20 Minutos
Sitio Oficial | Ayuntamiento de Barcelona
En Diario del Viajero | Estados Unidos: una población prohíbe el uso de tangas en sus playas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos