deSpania, más de 4000 destinos turísticos españoles

deSpania, más de 4000 destinos turísticos españoles
1 comentario

No hay dudas de que España tiene y mucho para ofrecer en cuanto a sus bellezas naturales, a su patrimonio cultural e histórico, sus monumentos y la calidez de su gente. De esta manera, los diferentes rincones del país son un gran atractivo ya sea para el turismo nacional como para el internacional. Es así que el sitio deSpania ha decidido utilizar diferentes herramientas y fuentes de la web para dar a conocer y presentar distintos lugares de interés turístico en España.

De este modo, en el sitio utilizan mapas de Google Maps, fotos de Flickr y enlaces a artículos de Wikipedia y de la web Spain.info. Entonces, deSpania ya cuenta con más de 4000 destinos en su base de datos que han sido presentados por los usuarios miembros de la comunidad. Miembros que, además, podrán seguir subiendo otros destinos además de comentarlos, dejar reseñas y puntos de vista propios.

Es así que la web podrá ser un buen punto de referencia para quienes busquen sitios de interés para visitar y conocer así un poco más antes de llegar a destino. Con mapas, fotos, datos e información de interés para el turista, así como los comentarios de quienes ya conocen el lugar aunque claro que con la subjetividad propia de cada persona. En ese sentido, el enlace a Spain.info permitirá conocer datos tales como horarios de monumentos y precios para visitar museos. Algo que todo turista desea saber.

Un sitio en crecimiento que, con el aporte de sus miembros podrá, de a poco, sumar más destinos e información. Un sitio que reúne lo mejor de España separado por regiones o disponible a través del mapa. Vale la pena recorrerlo, así como recorrer este hermoso país.

Sitio Oficial | deSpania En Diario del Viajero | Viajaris: Nueva red social de viajes En Diario del Viajero | WhatsYour20: red social de viajes

Temas
Comentarios cerrados
Inicio