Festivales aéreos en España

Festivales aéreos en España
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los meses de verano y hasta octubre son el período clásico de los festivales aéreos en España. Cada vez tenemos más eventos de este tipo, que además de la espectacularidad que ofrecen son un buen modo de disfrutar de un día en buena compañía. De hecho existe un Consejo de Festivales Aéreos que se encarga de su promoción y, sobre todo, de velar por la seguridad, tanto de los participantes como del público. El Consejo dispone de una página web y un blog donde podemos obtener toda la información sobre lugares de celebración, fotografías, noticias, etc.

Los festivales principales programados este año son cinco, y la temporada comienza este mismo domingo 20 de julio con el Festival Aéreo de Vigo, que se celebra en la playa de Samil. Wicho comenta que también hay programada una quedada en el Aeropuerto de Santiago el día anterior al festival, para todos aquellos "aerotrastornados" que quieran asistir.

El 27 de julio se celebra el Festival Aéreo de Gijón, en la playa de San Lorenzo a las 12 de la mañana.

El 14 de septiembre se inaugura el Festival Aéreo de Cádiz, que se celebra este año por vez primera.

El 28 de septiembre tiene lugar la Festa al Cel en Barcelona. Se desarrolla en varias localizaciones como el Aeroclub Barcelona-Sabadell, y el Forum.

Y el 19 de octubre finaliza la temporada con el Festival Aéreo de Valencia.

Sitio Oficial | Festivales Aéreos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio