La Torre de Hércules en Facebook

La Torre de Hércules en Facebook
Sin comentarios

A poco más de un mes de saber si la Torre de Hércules entra en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, el apoyo a su candidatura gana nuevas vías para su acción.

Hasta el momento, puedo contar en Facebook hasta 8 grupos relacionados con la histrórica Torre. Uno de ellos, Torre de Hércules, Patrimonio de la Humanidad cuenta ya con mas de 8.100 miembros (y sigue creciendo).

Así que ya saben, si les interesa apoyar esta candidatura y estar al tanto de las novedades que se produzcan en el proceso, pueden darse de alta en alguno de los grupos (los hay en castellano e inglés).

Y se piensas darte una vuelta por A Coruña para visitarla, que sepas que también puedes hace un recorrido en segway sobre los acantilados que rodean la Torre de Hércules. Unos cinco minutos para tomarle la mano a este vehículo y después a recorrer el litoral gallego. Y también lo puedes hacer, como no, con tu bicicleta por el carril bici.

Si quieres saber más de este sitio que aspira a ser declarado Patrimonio de la Humanidad, no dejes de leer el post que Eva nos dejó contándonos los valores para que la Torre de Hércules entre en tan prestigioso listado.

Diario del Viajero | Faros

Temas
Comentarios cerrados
Inicio