Llegar a Barajas: nuevo servicio de autobús nocturno

Llegar a Barajas: nuevo servicio de autobús nocturno
4 comentarios

Si llegabas o salías del Aeropuerto Barajas en Madrid, entre la 1.30 y las 5.30 de la mañana, sólo tenías la opción de moverte en coche particular o en taxi. Dentro de poco tendrás un nuevo servicio de autobús nocturno al Aeropuerto Barajas.

Este autobús urbano pertenece a los “Búhos”, transporte público que da servicio nocturno en la ciudad de Madrid. En este caso, el búho a Barajas prestará servicio las 24 horas del día a un costo de 2 euros, lo mismo que cuesta el Metro hasta el aeropuerto.

Comienza en los primeros días de octubre y su frecuencia será de 15 minutos en horario diurno y de 30 minutos por la noche y, al ser una línea rápida, sólo contará con tres paradas: O´Donnell en el cruce con Doctor Esquerdo (allí conecta con la línea 6 de Metro); Cibeles y Atocha.

Los vehículos disponen de portaequipajes especiales adaptados a todo tipo de maletas, señalización interior y exterior tanto en español como en inglés y están propulsados por gas natural (GNC).

Podrás identificar rápidamente las paradas amarillas en las Terminales 1, 2 y 4 del aeropuerto y el trámite es sencillo ya que no deberás peregrinar buscando ninguna taquilla: los billetes se venden a bordo del “amarillo”. Aquí te dejamos un plano con el recorrido y las únicas paradas que realizará este servicio.

autobuses amarillos a Barajas

Fotos | Es por Madrid
En Diario del Viajero | Madrid: ¿primera vez que llegas a Barajas?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio