Miles de turistas acuden a las Fallas de Valencia

2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Un año más se acerca la fecha grande de las Fallas de Valencia, y miles de turistas no quieren perdérselas. Unos llegan por primera vez, otros ya repiten desde hace años, algunos vienen de otros países y otros de todos los rincones de España.

Este año, con el nuevo AVE Valencia-Madrid, se prevé una mayor afluencia de visitantes de la capital. La mascletà, la cremà, los buñuelos, la música, la Ofrenda… son sólo algunos de los momentos que viven intensamente valencianos y turistas durante estos días.

Para que no os perdáis nada, os recordamos cuáles son los eventos y las citas imprescindibles de las Fallas de Valencia:

Os invitamos a disfrutar de las Fallas de Valencia, una fiesta que hunde sus raíces en las ancestrales culturas mediterráneas, convirtiéndose en un ritual pagano de purificación tributado a la primavera. Una Fiesta de Interés Turístico Internacional que de nuevo congrega a millones de personas entre valencianos y visitantes.

Para no perderse nada este año, aquí os dejamos el programa de las Fallas 2011 y un mapa para localizar todos los monumentos. ¡Buenas fallas!

Más información | Fallas.com
En Diario del viajero | Llegan las Fallas, Valenbisi, di sí a la bicicleta en Valencia, Una mascletà en Valencia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio