Para Navidad, Barcelona podría contar con tres pistas de hielo

Para Navidad, Barcelona podría contar con tres pistas de hielo
2 comentarios

La Navidad está cerca y, con ella, los planes para celebrarla. Así, como sucede en muchas ciudades del mundo como Nueva York y México, Barcelona planea contar, este año, con tres pistas de hielo.

La única que de momento se encuentra confirmada y aprobada es la de Pedralbes Centre que cumplirá así su décimo aniversario. En tanto, las otras dos que aún esperan por algunos detalles son las que se alzarían en la plaza de Catalunya y en el paseo de Sant Joan.

De este modo, la de la plaza de Catalunya tendrá un tamaño de 1.200 metros cuadrados, lo que la convertiría en la más grande del continente y superaría a la del Rockefeller Center de Nueva York. Entonces, de concretarse el proyecto la pista se inauguraría durante el puente de la Constitución de diciembre y funcionaría hasta el 8 de enero. ¿Sus horarios? De lunes a viernes de 10 a 21 y viernes y sábados hasta las 23.

Por su parte, la pista del paseo Sant Joan, aguarda por detalles que tienen que ver con la energía necesaria para su funcionamiento. Esta abriría desde el 5 de diciembre al 8 de enero, tendrá un tamaño de 300 metros cuadrados y el precio de la entrada, con alquiler de patines incluido, será de 8 euros.

Y, como lo hemos dicho, la única confirmada y que ya lleva varios años entreteniendo a quienes gustan de disfrutar de patinar sobre hielo, es la de Pedralbes Centre que funcionará entre el 2 de diciembre y el 8 de enero, de 300 metros cuadrados y con un costo de 7 euros para aquellos que deseen utilizarla.

Vía | La Vanguardia Foto | Flickr de 松林L En Diario del Viajero | Londres en Navidad

Temas
Comentarios cerrados
Inicio