SésamoAventura, nueva área familiar en PortAventura

SésamoAventura, nueva área familiar en PortAventura
7 comentarios

Uno de los más grandes parques temáticos de España va a empezar temporada con novedades. La principal es que PortAventura inaugura SésamoAventura, una nueva área para familias con niños, tal vez los que menos posibilidades tenían en el parque dadas las características de muchas de sus atracciones.

Ahora no habrá problemas de altura o peso para los más pequeños, pues SésamoAventura está hecho a su medida. Esta zona se estrena el 8 de abril cuando se inicia la temporada, con un montón de nuevas atracciones y espectáculos, y un decorado genial con todas las referencias al mundo de Barrio Sésamo.

Este espacio cuenta con once atracciones y servicios adaptados a las necesidades de los más pequeños de la familia: CocoPiloto, las Mariposas Saltarinas, La Granja de Elmo, El Salto de Blas, El Huerto Encantado, Magic Fish, Tami Tami, Waikiki, Loco Loco Tiki...

Algunas de las atracciones como la montaña rusa infantil ya estaban en el parque, aunque han sufrido una renovación que las hará irreconocibles.

En cuanto a los espectáculos, la nueva área contará con TeatroAventura, un anfiteatro al aire libre con un aforo para 300 personas donde se programarán shows a lo largo de todo el día, como “SésamoAventura” y “¡Es la hora de la Aventura!”, o un pasacalles para disfrute de nuestros paseos por el parque.

SésamoAventura se complementa con un restaurante autoservicio al aire libre, ambientado con setas gigantes a modo de parasoles. Por supuesto, los menús y servicios están pensados especialmente para las familias con niños pequeños. Asimismo, en la Chiki Tienda se podrán adquirir recuerdos de los personajes de Barrio Sésamo.

Con una superficie cercana a los 13.000 m2 esta nueva área constituye la ampliación más ambiciosa del parque desde su apertura en 1995, dan ganas de conocerla, ¿verdad?

Recordamos que la entrada al parque cuesta 44 euros para adultos y 36 euros para niños. Los peques hasta los 3 años entran gratis, seguro que ellos también disfrutan de SésamoAventura, la nueva área temática familiar en PortAventura, que por lo que hemos podido ver en las primeras fotos está plagado de los famosos personajes de la tele...

Sitio Oficial | PortAventura En Diario del viajero | Parques temáticos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio