Siete hoteles con spa en España para este verano

Siguiendo con nuestras sugerencias para este verano en España, hoy nos vamos a enfocar en un tipo de alojamiento cada día mas buscado. Veremos siete hoteles con spa en España para este verano.

Incluyo hoteles que he probado en primera persona. Soy una fan de los servicios spa y wellness y cuando busco un hotel para alojarme aunque sea para una escapada de fin de semana, siempre me fijo que tenga "algo" de spa para relajarme aunque sea unos minutos.

Entonces, ¿nos vamos a un hotel con spa?

Siete hoteles con spa en España para este verano ( 7 fotos)

Hotel Dolce, Sitges

Con magníficas vistas sobre el Mediterráneo y Sitges y sus playas, el Hotel Dolce une una arquitectura monumental con una oferta wellness de primer nivel. Un spa pequeño, coqueto y muy profesional dedicado a la atención personalizada de sus huéspedes. Tratamientos de belleza y terapéuticos como drenaje linfático, aromaterapia, reflexología y mas. Un detalle: tiene un horario especial para acudir con los niños.

Océano Hotel Spa, Tenerife

Elegido como uno de los mejores hoteles médicos del mundo, el Oceano Hotel se ubica en Punta del Hildago en el extremo norte de la isla de Tenerife. Un hotel ideal para quienes buscan seguir sus excelentes tratamientos de desintoxicación y adelgazamiento, así como para una escapada spa de primer nivel: envoltura en algas, baños de barro, yoga, talasoterapia y una amplia gama de cabinas de sauna húmeda y templada, cabinas de calor localizado para la columna, piscina cubierta, y mucho mas.

Holiday World, 3 hoteles, 3 spas en Benalmádena

En el corazón de la Costa del Sol encontramos el complejo Holiday World cuenta con dos hoteles pensados para la familia y uno ideal para el relax en pareja. Piscinas panorámicas, parque acuático, all inclusive para comer a gusto, entretenimiento y... ¡3 spas! Health Club en el Holiday Palace, el fantástico Monoi en el Holiday Polinesia y el exclusivo Hydros Spa en el Holiday Hydros con vistas magníficas al mar (¡y un programa romántico especial para las noches de luna llena!) Horarios para niños, terapias y tratamientos especializados: sauna, terma romana, baño turco, piscina de corriente, piscinas de contraste, pediluvio, camas relax sumergidas, cromoterapia y mucho mas.

Las Caldas, Oviedo

La villa termal Las Caldas se encuentra a pocos kilómetros de Oviedo en un pequeño valle. Este hotel tiene una larga tradición brindando servicios de "baños" desde el siglo pasado y hace muy poco inauguró una ampliación en la que se incluye un spa balneario de primer nivel. Son dos hoteles, uno de cinco estrellas de estilo mas tradicional que ocupa el edificio original, y un modernísimo y minimal hotel de cuatro estrellas. El complejo de aguas es Aquaxana, con instalaciones súper modernas: piscina cubierta que se prolonga en una al aire libre y panorámica, una piscina con chorros diversos y corriente bajo una cúpula impresionante, bañeras romanas de mármol, duchas de contrastes, sauna, baño turco y mas.

Hotel Torralbenc, Menorca

Todo es serenidad y elegancia en el Hotel Torralbenc. Cada detalle contribuye a que la estancia sea perfecta y relajante: la arquitectura minimal, la ubicación aislada, el aroma de las lavandas que rodean cada habitación, el trato de su personal. Un restaurante gourmet y su spa con tratamientos con aceites esenciales, anti aging, faciales cosméticos, anti toxinas o celulitis, masajes con polvo de diamantes y muchas otras opciones cool.

Hotel Camp de Mar Golf & Spa Resort, Mallorca

En un rincón tranquilo de Mallorca, el Steigenberger Resort es la solución ideal para los amantes de los deportes náuticos o del golf (se encuentra a pocos minutos de un buen campo, una marina y playa). Y por supuesto, para quienes disfrutan de los masajes y tratamientos de su completo spa. Un detalle a tener en cuenta: su desayuno buffet es magnífico, uno de los mas completos que he probado.

Hotel Fuerte Miramar, Marbella

Recientemente remodelado el Fuerte Miramar Spa es "el spa" para quienes visitan Marbella y no quieren alejarse demasiado. Ubicado a 5 minutos del hermoso casco histórico de reminiscencias árabes, y junto a la playa, está a un paso de toda la agitada vida del Puerto Deportivo sin perder intimidad. Su spa es completo y puedes disfrutar de sus masajes profesionales tanto en el hotel como en su beach club a pasos de las terrazas y habitaciones. Para sentires una reina (o un rey).

También te puede gustar

Portada de Diario del Viajero

Ver todos los comentarios en https://www.diariodelviajero.com

VER 0 Comentario