Compartir
Publicidad
Publicidad

Taxis rosas también en Barcelona

Taxis rosas también en Barcelona
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Taxis sólo para mujeres y conducidos por mujeres. Una idea que algunas ciudades del mundo han implementado para brindarle al sexo femenino un viaje más relajado y seguro. Una idea que, ahora, ha llegado a Barcelona.

Así, los coches podrán solicitarse, de momento, sólo vía telefónica y, a diferencia de lo que sucede en otros lugares, aquello de Taxis Rosas sólo queda en el nombre y no en su aspecto exterior.

Claro, ya que en Barcelona los taxis seguirán manteniendo sus colores negro y amarillo aunque se prevé que, más adelante, se distingan del resto con una pegatina que indique que se trata de un coche especial para mujeres.

Y será esa la única característica de este tipo de transporte que, a diferencia de, por ejemplo, los de Puebla, no contarán con detalles tales como espejos para maquillarse, ni botón del pánico para situaciones de emergencia.

Una idea que no ha tardado en levantar polémicas, voces a favor y voces en contra. Una idea que se expande en ciudades importantes cuyos taxis comienzan a teñirse de rosa.

Vía | 20 Minutos Foto | Flickr de Juan Carlos! En Diario del Viajero | Madrid: una compañía de taxis ofrece servicio de internet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos