Un vuelo sobre Valencia

Sin comentarios

Hace poco os hablaba de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y os mostraba un recorrido fotográfico por la misma. Un espacio que se ha convertido en visita obligada para todo aquel que se acerca a Valencia y en lugar de esparcimiento para los habitantes de la ciudad.

Este vídeo precisamente comienza sobrevolando este fabuloso complejo arquitectónico, y vuelve a detenerse un par de veces más sobre la Ciudad, sin duda la construcción más sobresaliente de Valencia, también desde una perspectiva aérea.

Pero otras maravillas de Valencia aparecen en las imágenes. Abróchense los cinturones, que vamos a recorrer el cielo de Valencia. Éstas son las paradas que aparecen en el vídeo, por orden de aparición.

Un recorrido por el antiguo cauce del Turia nos lleva hasta el Parque de Cabecera, donde se sitúa el nuevo zoo, Bioparc Valencia, la torre Miguelete, la Catedral y la Plaza de la Reina, el Palu de la Música con su estanque y fuentes...

De nuevo sobrevolamos la Ciudad de las Artes y las Ciencias para pasar a la Plaza del Ayuntamiento, donde tienen lugar las famosas mascletàs. Nos acercamos a la costa y pasamos por la Malvarrosa y el Puerto. El antiguo monasterio San Miguel de los Reyes, sede actual de la Biblioteca Valenciana, también aparece desde el aire.

Volviendo al centro de la ciudad pasamos sobre las torres de Serrano, la Plaza Redonda y la de toros, la Lonja, el Museo de Bellas Artes San Pío V, las Torres de Quart... Una última parada en el Palacio de Congresos, en el Oceanográfico de la CAC y el Saler. Playa, cultura, monumentos, naturaleza, arquitectura, fiesta... ¿con qué os quedáis de Valencia?

Sitio Oficial | Turisvalencia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio