Carla One: el nuevo avión presidencial francés

Carla One: el nuevo avión presidencial francés
1 comentario

El presidente francés, Nicolás Sarkozy, está de estreno: acaban de entregarle un nuevo avión presidencial que llevará el nombre de "Carla One" en honor a su esposa.

Se trata de un Dassault Falcon 7X de los dos que el ministerio de Defensa francés decidió comprar a un costo de 50 millones de euros.

Estos aviones privados vienen equipados con un diseño elegante pero nada ostentoso, y parece que la pareja presidencial no ha solicitado ningún extra extravagante o glamuroso. Asientos de cuero azules que combinan con maderas nobles pero sin accesorios excesivos.

Dassault Falcon 7X

Los Sarkozys recibirán en breve también un nuevo Airbus A330-200 que será el mayor de los que usan loslíderes europeos, aunque seguirá siendo más pequeño que el enorme Air Force One un B747-200) con que viaja el presidente Obama.

El Airbus presidencial tendrá una oficina para el presidente y su secretaria, una sala de reuniones para 12 personas, un dormitorio con baño privado y asientos de primera para 60 pasajeros.

Vía | DailyMail Foto | Dassault Aviation Embelezzia | Falcon 7X, Jet y BMW, se acabó el miedo a volar Diario del Viajero | Jet Set Experience: volar y beber cocktails en jet privado

Temas
Comentarios cerrados
Inicio