¿Cuánto cuesta Stonehenge?

¿Cuánto cuesta Stonehenge?
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Con este tema de la crisis, mas de uno está haciendo tasar sus bienes para saber exactamente su real valor patrimonial. Si bien no está en venta ni el gobierno británico planea deshacerse del sitio: ¿cuánto cuesta Stonehenge?

Esa fue la pregunta que se plantearon en el sitio web inmobiliario Findaproperty.com. Allí han abierto una encuesta para estimar el precio de mercado de algunos de los edificios y sitios históricos más icónicops del Reino Unido.

Así podemos ver que por el momento, si quisiéramos comprar el Palacio de Windsor deberíamos desembolsar más de 400 millones de euros. Si nos va la vida más urbanita y nos gustan las casas famosas, nada como mudarse a 10 Downing Street, previo pago de mas de 6 millones de euros.

Dentro de la lista de "bienes inmuebles" a tasar se encuentra Stonehenge, un sitio arqueológico que suma misterio con ciencia y del cual os hemos hablado en muchas oportunidades.

En el hipotético caso que la propiedad se pusiera en venta, habría que pensar en mas de 55 millones de euros para comenzar a pujar.

Dadas como están las cuentas de las economías, lo único que falta es que se empiece a tasar el metro cuadrado de sitio arqueológico.

Se vende magnífico solar ocupado por un grupo de piedras antiguas. Ideal para amantes de los solsticios.

Conjunto arquitectónico de antigua data. Ubicación inmejorable con vistas a los Andes peruanos. Consulte cotización.

Amplia parcela en las afueras de El Cairo. Pirámides y Esfinge incluidas en el precio final. Excelente relación superficie/precio por metro cuadrado.

Sitio oficial | Findaproperty En Diario del Viajero | Panorámica interactiva de Stonehenge En Diario del Viajero | Nuevos hallazgos prehistóricos en Stonehenge

Temas
Comentarios cerrados
Inicio