El viaje en barco más bonito del mundo

El viaje en barco más bonito del mundo
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

La guía de viajes "Lonely Planet" llegó a calificar este recorrido por la costa noruega como el más bonito del mundo y después de haber visto fotografías del mismo, creo que se merece sin duda un puesto privilegiado.

Lo podemos vivir en el barco Hurtigruten, disfrutando de vistas espectaculares de los fiordos noruegos y contemplando el sol de medianoche en el punto más septentrional del viaje.

El Hurtigruten lleva recorriendo la costa noruega desde 1893, aunque actualmente hay 11 buques que realizan el mismo recorrido y que transportan alrededor de 550.000 pasajeros al año. El viaje completo, todo un crucero, dura 11 días, y visita otros puntos de interés en sus 34 paradas, como algunas islas, un monasterio medieval, o ciudades art nouveau.

El viaje parte de la ciudad de Bergen (costa oeste) y llega a Kirkenes (frontera norte de Noruega, lindando con territorio ruso). Los viajeros que decidan embarcarse en esta experiencia también pueden optar por recorridos más cortos, aunque, ya puestos, yo no dudaría en disfrutar por completo de este recorrido por parajes tan impresionantes.

Vía | Noruega Sitio Oficial | Hurtigruten En Diario del viajero | Viaje a los fiordos a través de un vídeo fotográfico

Temas
Comentarios cerrados
Inicio