Halloween terrorífico: el Festival de Bram Stoker en Dublín

Halloween terrorífico: el Festival de Bram Stoker en Dublín
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ya es imparable, Halloween se ha instalado entre nosotros. Pero si hay un lugar que puede presumir de ser el origen del todo, ese es Irlanda. Y es que esta celebración tiene raíces paganas celtas que datan de hace unos 2000 años.

En Irlanda se llevan a cabo varios eventos destinados a esta terrorífica fecha de espíritus, brujas, calabazas, golosinas y, cómo no, vampiros. El Bram Stoker Festival se celebra en Dublín como homenaje al autor de Drácula, nacido al norte de la capital.

Durante cuatro días Dublín se convertirá en escenario de numerosas actividades en distintos escenarios, con opciones para todos los gustos: rutas, conciertos, exposiciones, teatro, danza, eventos literarios...

Hay programación en pubs, teatros, en la calle y hasta en la catedral de St Patrick, tanto durante el día como cuando cae la noche y todo adquiere un tono más espectral, propicio para la imaginación y el miedo.

Y no hay que alarmarse si vas con niños, ya que también hay un programa "family friendly". Los que quieran verdaderos escalofríos también los encontrarán. Y puede que nos asalten extraños sonidos por toda la ciudad con el Bram Audio Ghost Experience.

Del 27 al 30 de octubre el Festival de Bram Stoker llevará el espíritu de Halloween a todos los rincones de Dublín ¡y más de un susto! Os dejamos con este vídeo como espeluznante aperitivo.

Vídeo | Youtube
Sitio Oficial y Fotos | Bram Stoker Festival
En Diario del viajero | Turismo vampírico: Serbia promociona su propio Conde Drácula, 11 visitas imprescindibles que tienes que hacer en Dublín, Dublín: ocho paradas al norte del río Liffey

Temas
Comentarios cerrados
Inicio