Inamo: restaurante londinense con mesas interactivas

Inamo: restaurante londinense con mesas interactivas
5 comentarios
HOY SE HABLA DE


La buena cocina se combina, en Londres, con la más alta tecnología puesta al servicio de los clientes. Esto es así debido a que el restaurante Inamo, especializado en comida oriental, ofrece mesas interactivas en las que los comensales podrán elegir los platos.

De este modo, los camareros prácticamente desaparecen en el proceso de elección de la comida dado que serán los propios clientes quienes, a través de esta “mesa táctil”, accederán al menú con fotografías de los tentadores platos y realizarán el pedido que se envía, vía Bluetooth a la cocina.

Además, la mesa interactiva permite cambiar el mantel de acuerdo al gusto de los integrantes del grupo y, para ello, los diseños y colores a elegir son muy variados.

En tanto, mientras en la cocina se trabaja en la preparación de los platos, los comensales podrán elegir la opción de webcam para espiar el proceso de elaboración y seguir la preparación de los alimentos con las imágenes que lleguen directamente desde la cocina.

Así, una vez que los platos estén listos la mesa enviará la señal con el dibujo de dos cocineros y será en ese momento en el que harán su aparición, por primera vez, los camareros de carne y hueso llevando la comida a la mesa.

Y una vez que los clientes se quieran retirar… sólo bastará con elegir la opción de pedir la cuenta y esperar a que se acerquen a cobrar.

Ubicado en el Soho londinense, el restaurante Inamo ofrece comida oriental que fusiona lo mejor de los platos japoneses, chinos y tailandeses además de un bar con tragos desde los más clásicos hasta los más originales.

Una idea muy moderna que, sin dudas, atraerá a muchos clientes pero, vamos, que se extrañará la interacción con los camareros que suelen recomendar los mejores platos.

Vía | Directo al Paladar
Sitio Oficial | Inamo
Vídeo | YouTube

Temas
Comentarios cerrados
Inicio