Semana Santa: destinos más populares entre los españoles

Semana Santa: destinos más populares entre los españoles
5 comentarios

Según el análisis realizado por el buscador de vuelos Skyscanner a partir de las búsquedas realizadas por lo usuarios en su web, para esta Semana Santa las preferencias de los españoles se han alejado de las playas.

Para elaborar estas conclusiones, que evidencian que las preferencias de los viajeros españoles han cambiado, se han tenido en cuenta las búsquedas de vuelos realizadas en Skyscanner en los últimos tres meses para la época de Semana Santa.

Londres se ha llevado el puesto número 1 en el ranking, lo cual puede explicarse, además de por todas las posibilidades que sólo ofrece Londres, por la caída de la libra con respecto al euro. En segundo lugar, los españoles prefieren, por lo visto, quedarse en el país y se plantean una escapada a Madrid.

A estos lugares le siguen principalmente capitales europeas como París, Berlín, Amsterdam, Roma o Praga. Pero también están en la lista de los destinos más buscados otras ciudades españolas como Barcelona o Sevilla, como era de esperar dada la cantidad de gente que atrae la Semana Santa sevillana.

En cuanto a los viajeros británicos, hay varias ciudades españolas que figuran entre los primeros puestos de la lista de más buscados para estas fechas: Málaga (en segundo lugar), Barcelona (en el cuarto), Alicante (sexta), Palma de Mallorca y Madrid.

Vía | Skyscanner
Foto | dayangchi
En Diario del Viajero | La Semana Santa 2009 en números
En Diario del Viajero | Londres gratis

Temas
Comentarios cerrados
Inicio