JungleThingy, encuentra tu guía o libro de viaje a través de Google Maps

JungleThingy, encuentra tu guía o libro de viaje a través de Google Maps
Sin comentarios

Google Maps se ha convertido en una herramienta muy utilizada en webs destinadas a los viajeros, ya sea para ubicar al transporte público, lugares de interés, hoteles, trenes o conocer la información meteorológica. Pues ahora, este tan práctico servicio podrá ayudarnos a comprar guías o libros de viajes.

Claro, esto es así debido a que la web JungleThingy brinda la posibilidad de hacer click sobre el mapa en determinada ciudad y dar a conocer qué publicaciones inspiradas en ese sitio se encuentran disponibles en Amazon.

De este modo, al pinchar sobre el mapa, veremos a un lado un listado de las cinco ciudades más cercanas a la ubicación que hemos señalado. Entonces sólo bastará con elegir la que buscábamos y, en un instante, veremos el listado de libros y guías que pueden llegar a servirnos durante el viaje.

Luego se puede elegir cada publicación y la web nos mostrará la portada (en caso de que se cuente con la imagen), la descripción y el precio. Todos datos de interés para el futuro viajero.

Claro que mientras algunos prefieren recurrir directamente al sitio de Amazon, es esta una muy interesante propuesta que permite, de manera fácil, rápida y sencilla, buscar distintos libros de diferentes destinos. Aunque, lamentablemente, los resultados sólo sean de libros escritos en inglés.

Vía | Wwwhat's New Sitio Oficial | Jungle Thingy

Temas
Comentarios cerrados
Inicio