Compartir
Publicidad

TripWX: información meteorológica sobre rutas

TripWX: información meteorológica sobre rutas
0 Comentarios
Publicidad

TripWX es un servicio que nos permitirá ver sobre los mapas de Google Maps la previsión meteorológica para una ruta o itinerario concreto. A diferencia de 'Qué Tiempo', que nos permite ver también sobre los mapas de Google Maps la previsión meteorológica en más de 1.000 localidades españolas, TripWX lo que hace es facilitar o bien el tiempo actual para la ruta seleccionada o bien la previsión del tiempo a lo largo de dicha ruta.

Si nos decantamos por esta última opción, tendremos la posibilidad de indicar para qué día y hora e incluso cada cuantas millas queremos que nos muestre puntos de información meteorológica. En este caso esos puntos serán de color verde, mientras que si seleccionamos el tiempo actual para esa ruta nos dará más opciones cercanas a la misma y todas en rojo, volviéndose de color verde aquellas que seleccionemos como de nuestro interés.

En todo caso, los puntos de información meteorológica nos ofrecen datos muy completos y variados sobre la temperatura, nubosidad, viento, probabilidades de precipitación, condiciones atmosféricas...

Vía | TecnoMaps Sitio Oficial | TripWX

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio