Publicidad

El futurista Minato Mirai 21 de Yokohama

El futurista Minato Mirai 21 de Yokohama
2 comentarios

Publicidad

El futurista Minato Mirai 21 de Yokohama es uno de los barrios portuarios más espectaculares del mundo. Desde Tokyo, hasta esta zona de la segunda ciudad más poblada de Japón apenas se tarda 25 minutos con la línea de tren JR-Tokaido line.

Nadie diría que Yokohama era un pueblecito de pescadores hace unas décadas viendo el Minato Mirai 21 y sus edificios futuristas construidos sobre islas artificiales.

Es un barrio especialmente recomendado para los amantes de la arquitectura. Tenéis la espectacular Landmark Tower o el precioso Museo Marítimo de Yokohama, con su característica y vanguardista forma de abanico.

Es curioso que entre tanto edificio innovador se encuentre fondeado uno de los barcos más célebres de la historia de Japón, el velero Nippon Maru.

Si disponéis de mucho tiempo, en el Minato Mirai 21 de Yokohama disponéis de varios museos interesantes. Destacan el Museo de Arte de Yokohama, el Mitsubishi, el Cosmo World, o el Museo de la Emigración Japonesa.

Os recomiendo que si queréis pasearos por el futurista Minato Mirai 21 de Yokohama lo hagáis tanto de día como de noche. Las grandes ciudades de Japón son completamente diferentes cuando se pone el sol.

Imagen | Pau En Diario del viajero | El Chinatown de Yokohama, Landmark Tower, la torre más alta de Japón está en Yokohama

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir