Aplicaciones viajeras para el iPhone: vive la experiencia del Museo Guggenheim de Bilbao

Aplicaciones viajeras para el iPhone: vive la experiencia del Museo Guggenheim de Bilbao
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El Museo Guggenheim de Bilbao es visita obligada en la ciudad. Claro que, para disfrutarlo en su totalidad, qué mejor que organizar el recorrido e informarse acerca de las exposiciones y las obras que allí se exhiben. Por tal motivo, y para vivir la experiencia en el establecimiento de la mejor manera, se acaba de lanzar una aplicación para iPhone, iPod Touch y iPad que se convertirá en la herramienta ideal de los visitantes del Museo.

Así, la herramienta cuenta con más de 300 textos, imágenes y vídeos que, según los quienes la desarrollaron, cumplen la función de acercar el establecimiento a la audiencia física y a la audiencia potencial.

Pues para ello la aplicación ha sido dividida en cinco secciones: la primera es la destinada al museo en sí mismo (historia, red de museos Guggenheim y planos interactivos, entre otras cosas), la segunda es la agenda actualizada con la programación de cada día, la tercera se encuentra dedicada al edificio (vídeos e imágenes, su construcción y su arquitecto, Frank Gehry). En tanto, la cuarta sección se destina a la colección con información sobre las obras y las biografías de sus autores y, por último, el apartado de la visita, con la posibilidad de conocer rutas programadas existentes y la opción de personalizar el recorrido.

Pero ello no lo es todo, dado que la herramienta guarda estrecha relación con las redes sociales debido a que brinda la posibilidad de conectarse, a través de ella, con YouTube, Facebook y el correo electrónico del Guggenheim.

Claro que, también, se accede a información básica tal y como los servicios que se ofrecen en el Museo, la compra de entradas y los horarios.

De este modo, si bien de momento la aplicación sólo existe para usuarios de los dispositivos de Apple, se supo que, en breve, se lanzará para aquellos que posean móviles inteligentes con sistema operativo de Android.

Disponible para descargarse en el App Store, su precio es de 2,99 euros y está disponible en castellano, inglés y francés.

Sitio Oficial | iTunes En Diario del Viajero | El Guggenheim Bilbao inauguró un nuevo espacio gastronómico, El Guggenheim de Bilbao abrirá una sala para orientar a los visitantes

Temas
Comentarios cerrados
Inicio