El Guggenheim de Bilbao abrirá una sala para orientar a los visitantes

El Guggenheim de Bilbao abrirá una sala para orientar a los visitantes
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Con el fin de brindar a los visitantes una experiencia mejor, el Museo Guggenheim Bilbao inaugurará, durante el mes de junio, una sala de orientación para el visitante.

Se tratará de un sector denominado Zero Espazioa, de alrededor de 110 metros cuadrados de superficie y en el que combinarán diferentes instrumentos y soportes tecnológicos que, según las autoridades del establecimiento, servirán para hacer “más rica” a la visita.

De este modo, la sala ha sido concebida como un punto de encuentro y el primer contacto entre los visitantes y el Museo, para facilitarles información y las “claves interpretativas” necesarias.

Pues, para ello, se dotará al espacio de tecnología multimedia para una experiencia, dinámica e interactiva, para visualizar su recorrido y apreciar y entender el arte que allí se exhibe, desde otro lado, otro punto de vista.

Así, el Museo Guggenheim de Bilbao brindará a los visitantes no sólo sus exposiciones, sino también la opción de acercarse más al establecimiento, entenderlo y, así, recorrerlo luego de haber tenido ese acercamiento diferents, que no en todos los museos puede tenerse.

Vía | Epa Sitio Oficial | Museo Guggenheim de Bilbao} En Diario del Viajero | Adiós al Guggenheim Las Vegas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio