Cómete los insectos del Museo de Historia Natural de Londres

Cómete los insectos del Museo de Historia Natural de Londres
Sin comentarios

Si ya de por si cuesta un poco meterse a la boca un insecto, saber que está etiquetado, estudiado y analizado por especialistas debe ser mucho peor. El Museo de Historia Natural de Londres ofrece una degustación especial de insectos.

Estamos hablando de una de las grandes instituciones científicas del mundo, el Museo de Historia Natural explica cada uno de los "platos" presentándolos como lo que son (para ellos): magníficas piezas de estudio.

Este próximo viernes 26 se ofrece una degustación en la que se incluyen 7 especies de insectos en diversos estados de desarrollo: desde larvas hasta adultos. Cada uno de ellos convenientemente tostados, asados, salteados o bañados de chocolate (ninguno vivo, menos mal). ¿Sabías que existen más de 1.700 especies de insectos comestibles?

Habrá 3 expertos en la materia que brindarán información sobre las ventajas de comer insectos y las posibilidades de que se conviertan en una solución para los problemas de hambre en el mundo. Ellos son: Stuart Hin, entomólogo, Daniel Creedon, chef especializado en cocina exótica y Meredith alexander de la organización ActionAid y especialista en la lucha contra el hambre.

Si estás en Londres y te interesa: la cena cuesta 20 libras y se puede reservar desde la página web del museo.

Foto | Museo de Historia Natural Vía | La brújula verde En Diario del Viajero | En el Zoo de Beijing puedes comerte a sus animales

Temas
Comentarios cerrados
Inicio