Muselia, más de 8 mil museos del mundo en un mismo sitio

Muselia, más de 8 mil museos del mundo en un mismo sitio
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Existen museos de todo tipo, tamaño y de las temáticas más diversas. Hay museos reconocidos en el mundo entero y otros de los que poca información se tiene. Es por ello que el sitio Muselia es una buena opción para dar con aquellos establecimientos que se alzan en el destino elegido para viajar.

Claro, dado que se trata de una web que cuenta con una interesante base de datos en la que pueden encontrarse más de 8 mil museos de todo el planeta.

Para ello sólo bastará con elegir el sitio a visitar para obtener como resultado el listado de establecimientos que allí se alzan. Entonces, la búsqueda comenzará por continente, luego por país y más tarde por provincia, región o ciudad.

En tanto, una vez elegido el museo, el usuario obtendrá datos generales sobre el lugar tales como dirección, un enlace a su web oficial, teléfono, correo electrónico, horarios, precios, sus principales atracciones, artistas que allí exponen, enlaces a su canal de YouTube, Twitter, Flickr o Facebook en caso de que posean, fotografías y un mapa de Google Maps donde geolocalizarlo.

Pero además, ofrece información tal y como otros museos cercanos a su ubicación y hoteles en la zona, con la posibilidad de realizar las reservas gracias a que luego se redirecciona al portal Booking.com.

Así, cada usuario tiene la posibilidad dejar sus propios comentarios acerca de cada establecimiento, de modo que Muselia también se convierte en un sitio colaborativo en el que los internautas pueden realizar críticas, valoraciones o recomendaciones.

Por su parte, cabe destacar que toda la información del sitio se encuentra inglés, aunque al tratarse de datos básicos no dificulta la navegación ni la comprensión.

Vía | Recursos Web Sitio Oficial | Muselia En Diario del Viajero | Art Project de Google: 17 museos en tu ordenador, Museos Argentinos, 900 establecimientos en un solo sitio

Temas
Comentarios cerrados
Inicio