El museo más instagrameable del verano está en Lisboa: di "sí" a la felicidad en el Sweet Art Museum

El museo más instagrameable del verano está en Lisboa: di "sí" a la felicidad en el Sweet Art Museum
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Portugal es uno de los mejores destinos turísticos del mundo y sin duda su capital tiene buena parte de responsabilidad en ello. Además, este verano hay una excusa más para visitar Lisboa, si es que nos hacía falta: el museo más instagrameable del verano es el Sweet Art Museum que nos invita a ser felices en Lisboa.

Una piscina de nubes de golosina, tiovivos de "chupa-chups", rosquillas gigantes, un mundo de helados... Nos sumergimos en el sueño de todo goloso, un escenario muy dulce que, mezclado con unicornios, bañeras de globos y arcoíris, queda de lo más fotogénico.

Se trata de pasar un buen rato, despreocupándose de todo y trasladándonos a un mundo imaginario muy colorido (eso sí, sobre todo en tonos rosas...). En total, nos esperan ocho salas temáticas con experiencias interactivas y un gran impacto visual. Sin duda el Sweet Art Museum es el lugar perfecto para los momentos de Instagram.

Sweet3

El proyecto Sweet Art Museum está inspirado en historias de éxito internacional, que se abrieron el año pasado con el objetivo común de cultivar la felicidad. Y seguro que, aunque sea momentáneamente, lo consigue con los visitantes, también por las tres degustaciones de dulces que se hacen a lo largo de la visita.

Podremos sentirnos felices en el Sweet Art Museum en Lisboa hasta el 31 de agosto. El Museo abre lunes, miércoles, jueves y viernes, de 11:00 a 21:00 (última entrada a las 20:30). Sábados, domingos y festivos, de 10:00 a 20:00 (última entrada a las 19:30). Cierra los martes.

La entrada cuesta 20 euros, aunque existen los "Happy Fridays", los viernes a 15 euros. Se pueden comprar en el mismo museo (Rua José Domingos Barreiros, 2F, Marvila), a través de la aplicación Sweet Art Museum, o adquirir las entradas online. Un euro de cada boleto vendido va a la organización benéfica portuguesa Terra dos Sonhos.

Estaremos atentos, porque próximamente el Sweet Art Museum podría pasar a otras capitales, como Londres y Madrid. Os dejamos con otras imágenes del Sweet Art Museum de Lisboa que nos gustaría subir como protagonistas a nuestro Instagram.

Sweet Art Museum en Lisboa verano 2018
Museo felicidad Lisboa
Sweet Art Museum Lisboa
Instagram Sweet Art Museum Lisboa

Sitio Oficial | The Sweet Art Museum
En Diario del viajero | Descubre la bella Lisboa con estos ocho planes gratuitos, Las siete maravillas de Portugal que deberías conocer

Temas
Comentarios cerrados
Inicio