Compartir
Publicidad
Publicidad

Visita el cementerio de aviones militares de Tucson

Visita el cementerio de aviones militares de Tucson
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

¿Dónde van los aviones cuando dejan de volar? En el caso de los aviones militares, muchos terminan con sus "huesos" en un inmenso descampado cercano a una base militar de Estados Unidos. Hoy podemos ver en detalle este cementerio de aviones a través de Google Earth.

Se trata de la base Davis-Monthan cerca de Tucson, en el Estado de Arizona, y allí los amantes de los aviones militares clásicos estarían en la gloria ya que se encuentran aparcados gran parte de las aeronaves que usó Estados Unidos a partir de la II Guerra Mundial.

A través de las imágenes satelitales que se han autorizado a ubicar en Google Earth se pueden identificar docenas de aviones: bombarderos B-52, los F-14 como los que aparecen en la película Top Gun y muchos más.

Dentro de la base, se ubica el Pima Air & Space Museum que se puede visitar para ver la tarea del AMARG (309th Aerospace Maintenance and Regeneration Center), grupo de mantenimiento y reciclado de aviones militares.

Para ver las imágenes satelitales, pueden hacerlo a través de Google Earth o en este enlace al artículo que sobre el tema aparece en BBC News (en inglés).

Sitio web | Pimar Air & Space Museum En Diario del Viajero | Cementerio de aviones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio