Visitas guiadas gratuitas en la Región de Murcia (hasta junio)

Visitas guiadas gratuitas en la Región de Murcia (hasta junio)
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Teniendo Murcia tan cerca, puede que me anime a conocerla un poco más de esta manera. 26 municipios de la Región de Murcia ofrecen visitas guiadas gratuitas hasta el 16 de junio, los fines de semana, para mostrar sus atractivos a los visitantes.

A través de visitas teatralizadas, rutas de senderismo o rutas urbanas, e incluso paseos en barco (hay uno por el Mar Menor) se pretende mostrar a los participantes, ya sean oriundos o turistas, las bellezas y curiosidades de cada pueblo, ciudad y paisaje.

"Abanilla te sorprendera", "Águilas a la carta", "Vive la historia de Cartagena", "Cieza, destino para todos", "Jumilla monumental", "Visita los tesoros de Lorca", "Ruta del paisaje salinero" (San Pedro)... son algunas de las sugerentes propuestas de estas visitas guiadas (muchos de los 26 municipios incluyen varias rutas diferentes).

Abajo en la sección de enlaces os dejamos una muestra de algunos lugares que se pueden conocer en estas visitas para que os hagáis una idea, lugares que tengo la suerte de conocer y de los cuales os hemos hablado ya en nuestras páginas. Pero queda mucho por descubrir... por eso creo que próximamente voy a escoger alguna de estas rutas guiadas.

Se trata de una iniciativa del Instituto de Turismo y la Red de Oficinas de Turismo que acaba de ponerse en marcha y que seguirá hasta junio dando la oportunidad de adentrarte en el patrimonio cultural, histórico, natural y etnológico de la Región de Murcia.

Para acceder a alguna de las rutas guiadas gratuitas en la Región de Murcia hay que consultar las fechas y ponerse en contacto con las Oficinas de Turismo correspondiente para comprobar la disponibilidad y hacer la reserva previa. Que no se os pase la fecha, que esta oportunidad solo llega hasta junio...

Más información | Murcia Turística En Diario del viajero | El teatro romano de Cartagena, Murcia, Visita al Casino de Murcia, El cabo de Palos, El parque minero de La Unión

Temas
Comentarios cerrados
Inicio