Compartir
Publicidad

Las mejores vacaciones en grupo son de Crucero por el Caribe

Las mejores vacaciones en grupo son de Crucero por el Caribe
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para nadie es un misterio que los viajes en cruceros están muy de moda. Son una forma de viajar muy atractiva para todo público, especialmente para los jóvenes. A bordo de un crucero les esperan diversidad de experiencias inolvidables y en cada destino, muchos rincones por descubrir.

Para los que tienen alma aventurera y les gusta viajar, para los que quieren ir de fiesta sin parar, para los que les guste el mar y buscan relajarse, para los que no se pueden imaginar unas vacaciones perfectas sin el “todo incluido”, pero sobre todo para los que disfrutan de viajar entre amigos o con familiares. Sin duda, ¡un crucero es la mejor opción! Pero si aún necesitas conocer más ventajas, continúa leyendo.

Despierta todos los días en un lugar diferente

Imagina despertar cada día en un destino diferente, un nuevo amanecer en cada puerto, con sus calles por descubrir y su aroma para disfrutar. Atrévete a conocer cada detalle de la mano de los grupos de excursiones, sin importar cuáles sean tus gustos específicos, existe una amplia gama de paseos a elegir para que no pierdas ni un solo minuto una vez llegues a cada destino.

Playa

Sin horarios para comer

Al subir a un crucero, es solo cuestión de disfrutar a todo momento, llega la hora de la comida, si estás a bordo, podrás disfrutar de un buffet variado o restaurante a la carta, o si bien solo tienes ganas de merendar algo, ¡No tienes de qué preocuparte! En todo momento habrá opciones para comer lo que más te apetezca. En las noches, tendrás a tu disposición una cena de lujo en el en restaurante principal con un servicio único donde tus sentidos se verán seducidos por exquisitos platos.

Cuando la pasas tan bien, pierdes la noción del tiempo, con la libertad y tranquilidad que estando en un crucero no necesitas llevar dinero ni la cartera con ustedes sabiendo que tienes todo incluido a bordo, así es navieras como Pullmantur, saliendo desde Santo Domingo.

Olvídate del equipaje

Uno de los beneficios más destacados de viajar en crucero, por mucho, es no tener que hacer y deshacer el equipaje por cada puerto visitado. El día del embarque entregamos nuestras maletas al hacer el chequeo para subir y no las volvemos a ver hasta que llegamos a nuestras habitaciones. Todo el tiempo que no vamos a tener que invertir en el equipaje, lo podemos traducir en más oportunidades para generar recuerdos y las experiencias vividas.

Diversión en todo momento

Muchos se preguntan, qué pasa cuando el barco se encuentra en altamar. La respuesta es: diversión en todo momento.

Las mañanas pueden ser de sol y jacuzzi, aunque es bueno tener en cuenta que es casi seguro terminar bailando en alguna de las actividades que organizan en la cubierta de la piscina. Espectáculos, gimnasio, biblioteca, bares, música en vivo, muchas opciones a tu alcance todo el tiempo.

Es importante administrar bien la energía, porque así como el día está lleno de actividades, las noches también, espectáculos, discoteca y dependiendo del día, fiestas temáticas. Prepárense para hacer amigos de otros países y disfrutar de mucha música y baile.

Discoteca Pullmantour Cruceros

Bien lo mencionamos al inicio, un crucero es una auténtica ciudad flotante. Repleta de sorpresas, actividades y principalmente… ¡de aventura! Podrás disfrutar de bares, restaurantes buffet y a la carta, zonas de esparcimiento como piscinas y área de jacuzzis, solárium, pista de footing, cafetería, teatro y discoteca. Todo esto, mientras descubres la magia que tiene el Caribe.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio