Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Existen formas de descubrir a fondo el Caribe a bordo de un crucero?

¿Existen formas de descubrir a fondo el Caribe a bordo de un crucero?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Conocer el Caribe de una forma única, que combine relax y aventura, es posible si se hace a bordo de un crucero. Cada parada cuenta con un destino para descubrir, historias, cultura y lugares fascinantes.

Tú eliges la experiencia

Todos los días tendrás la facilidad de elegir cómo deseas vivir tus vacaciones, cada puerto nuevo por conocer te estará esperando con numerosas actividades para hacer y disfrutar cada destino. Los cruceros ofrecen un abanico de excursiones para que cada pasajero tenga la oportunidad de vivir experiencias inigualables en los lugares más simbólicos y, de la mano de guías locales, descubrir las ciudades, sus comidas típicas y otros detalles de la cultura. Bien sea que te gusten las actividades acuáticas con snorkel, o simplemente nadar con delfines, también hay opciones de navegar en catamarán o en kayak y explorar algunas maravillas naturales.

Disfruta tus vacaciones al 100%

Una vez hayas elegido la naviera para tus próximas vacaciones en crucero, al momento de contratar excursiones, tienes dos opciones para poner en marcha tus planes y sacarle el mejor provecho a cada destino:

1) Precontratar: Mientras haces el proceso de reservación de tu viaje en crucero, también puedes añadir las excursiones en tu paquete. Así podrás trazar tu itinerario completo incluso antes de subir a bordo.

2) En el crucero: ¡Sí, también se puede! Esta es una de las ventajas que te ofrecen algunas navieras, (como por ejemplo Pullmantur), para que adquieras paquetes de excursiones mientras estás en el barco; de manera que cuando llegues al siguiente destino la aventura comenzará de inmediato.

Contratar excursiones de la naviera es la decisión más acertada cuando se quiere contar con el respaldo de la operadora de cruceros con la que viajas, adicional contarás con los siguientes beneficios: Tranquilidad, en caso de algún retraso o demora, la naviera está esperando por ti para zapar. Rapidez, contarás con desembarque prioritario, esto quiere decir que, en la llegada a puerto, serás de los primeros en bajar a disfrutar del destino. Calidad, cada excursión está diseñada por expertos para asegurar seguridad y diversión.

El Caribe es simplemente espectacular, ya sea que elijas visitar lugares emblemáticos o patrimonio cultural, deleitarte con jardines botánicos o conocer la gastronomía, cualquier opción será un acierto.

Istock 475981016

Existe una amplia oferta de excursiones que dependiendo de tu personalidad, presupuesto e intereses podrás conocer, descubrir y sentir de una forma única y personalizada. Estos son algunos ejemplos de las excursiones con las que podrás vivir los destinos del Caribe:

Snorkel en Castries (St. Lucia): Si al fantástico paisaje de Santa Lucía le unes la posibilidad de vivir una fascinante aventura submarina te queda una excursión única e inolvidable. A bordo de un catamarán, saldremos del puerto de Castries en un pequeño crucero por la costa oeste de la isla. Atravesaremos pequeños pueblos y el mágico encanto de Marigot Bay, antes de llegar a la bahía de Soufriere a los pies de las imponentes Pitons. Es allí, frente a este majestuoso escenario, donde tendrás la oportunidad de practicar snorkel.

Esencia de Barbados: Vas a poder visitar en ella la impresionante cueva de Animal Flower Cave, con unas vistas increíbles hacia el Atlántico y piscinas de poca profundidad. Sumérgete en Little Bay y sus cuevas para descubrir un paraíso secreto de mar y naturaleza o toma un paseo hasta el pueblo de pescadores de Betsabé, donde se halla The Soup Bowl, uno de los grandes paraísos del surf.

Estas son solo un par de opciones que se pueden elegir para disfrutar el esplendor del Caribe. Diviértete y aprovecha mejor tu viaje realizando diversos tipos de excursiones, cada una genera experiencias de vida muy distintas. Para elegir mejor, te puedes asesorar en tu agencia de viajes o con el personal a bordo, la actividad más adecuada a tus preferencias y lo que estás buscando.

Istock 505843346

Es importante recordar que, más allá de los tours, parte del encanto del Caribe está a bordo del crucero. Las actividades que las navieras ofrecen complementan la experiencia del viaje por esta región del mundo.

Vive, explora, descubre y siente el Caribe a bordo de un crucero (un plan que puede ofrecer una gran cantidad de experiencias).

Nos vemos pronto, ¡leven anclas!

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio