Casos insólitos

Casos insólitos
2 comentarios

Muchas veces la realidad supera la ficción.

Aquí algunos ejemplos:

Los pilotos de un vuelo de Air India se quedan dormidos y se pasan más de 100 kilómetros de su destino. Los controladores de vuelo de la ciudad de Bombay, al ver que no comenzaban las maniobras para el aterrizaje, trataron de tomar contacto con ellos. Ante la falta de respuesta, accionaron una alarma que les despertó. Llevaban 100 pasajeros abordo.

Un vuelo que llegaba al aeropuerto de Popayán (Colombia) tuvo que demorar su aterrizaje porque el controlador de vuelos se había ido a almorzar

Los pasajeros de un vuelo de BMI que unía Aberdeen (Escocia) con Faro (Portugal) tuvieron una demora de 6 horas porque una de las azafatas de la tripulación estaba borracha

El regreso de Belgrado a Londres, en un vuelo de British Airways fue muy accidentado. Los pasajeros denunciaron un olor muy particular que algunos identificaron como de un "gas letal", por lo que el vuelo fue obligado a practicar un aterrizaje de emergencia en una pista auxiliar. Se trataba de un paquete de curry concentrado.

El pasajero había pagado su billete en first para llegar a Nueva York sin problemas. Pero se puso muy nervioso cuando vió que los pasajeros de economy salían del avión antes que él. No tuvo mejor idea que desplegar el tobogán inflable de emergencia y tirarse por él. Terminó esposado.

Diario del Viajero | Curiosidades Diario del Viajero | Curiosidades II Diario del Viajero | Curiosidades III

Temas
Comentarios cerrados
Inicio