Día trágico en el aeropuerto de Madrid

Día trágico en el aeropuerto de Madrid
Sin comentarios

A estas alturas seguramente todos habréis visto o leído acerca del terrible accidente que ha tenido lugar durante la tarde de ayer día 20 en el aeropuerto de Madrid: un avión de la compañía Spanair se estrellaba con el trágico resultado de 153 fallecidos y 19 heridos.

De momento no se conocen las causas del accidente, aunque todo apunta a un fallo e incendio del motor. Hace escasas horas que las autoridades confirmaban estos números y Spanair hacía pública la lista de pasajeros.

Durante todo el día los medios de comunicación y los blogs han estado siguiendo los acontecimientos, seguimiento que, en el caso de las bitácoras podemos rastrear gracias a Technorati, y en el caso de la prensa en Google News.

Para mi lo peor de todo ha sido saber de la presencia en el avión de numerosos niños. Si les digo la verdad todavía tengo un nudo en la garganta y por eso no quiero extenderme mucho más con esta entrada. Simplemente recordarles que existe un teléfono de atención a los familiares, el 800 400 200 y que desde Diario del Viajero les acompañamos en su inmenso dolor, de todo corazón.

Al pie del post les dejo los enlaces a Google News, Technorati y a la lista de pasajeros facilitada por Spanair.

Más información | Google News | Technorati | Lista de pasajeros

Temas
Comentarios cerrados
Inicio