El paseo de la fama de Madrid, un nuevo atractivo turístico

El paseo de la fama de Madrid, un nuevo atractivo turístico
2 comentarios

Ya os anunciamos hace un par de semanas que Madrid tendría su propio paseo de la fama. Pues bien, este nuevo atractivo turístico de la capital de España fue inaugurado ayer con la presencia de muchos de los actores, actrices y directores homenajeados.

El paseo de la fama de Madrid ya se puede visitar en la bohemia calle Martín de los Heros, donde confluyen hasta cuatro cines de múltiples salas cada uno, más una librería dedicada al séptimo arte.

Al contrario que los paseos de la fama de Los Ángeles o Hong Kong, el de Madrid no ha dejado espacio alguno para las manos y huellas de los protagonistas, aunque sí se les reconoce con una estrella de granito, mármol y acero, diseñadas por Óscar Mariné.

Las primeras estrellas del paseo de la fama de Madrid, un total de 25, están dedicadas a los cineastas Pedro Almodóvar, Alejandro Amenábar, Juan Antonio Bardem, Luis García Berlanga, Luis Buñuel, Jose Luis Garci, Pilar Miró, Carlos Saura y Fernando Trueba.

También tienen su espacio las actrices Imperio Argentina, Penélope Cruz, Carmen Maura, Sara Montiel, Emma Penella, Amparo Rivelles, Carmen Sevilla y Concha Velasco, y los actores Antonio Banderas, Javier Bardem, Fernando Fernán Gómez, Pepe Isbert, Alfredo Landa, Toni Leblanc, Paco Rabal y Fernando Rey.

En los casos de Hollywood y Hong Kong son referencias obligadas para los viajeros, así que a buen seguro que el paseo de la fama de Madrid se convertirá en un nuevo atractivo turístico de la capital española.

Via Blog de Cine Imagen | Jaime de Torres En Diario del Viajero | Madrid tendrá su propio Paseo de la Fama, El Paseo de la Fama de Hollywood

Temas
Comentarios cerrados
Inicio