Emirates Airways estrena nuevas suites inspiradas en Mercedes-Benz

Emirates Airways estrena nuevas suites inspiradas en Mercedes-Benz
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Las suite de los aviones son cada vez más lujosas. Las compañías aéreas más punteras están lanzando sus nuevas suites, por ejemplo Emirates Airways. La aerolínea con sede en Dubai ha presentado sus nuevas suites privadas de primavera clase inspiradas en Mercedes-Benz.

Ghaf Tree Motif In First Class

Emirates Airways ha renovado el interior de algunos de sus aviones Boeing 777, incluidas las nuevas suites privadas de primera clase. Las suite tiene puertas correderas del piso al techo y elegantes detalles de diseño inspirados en el Mercedes-Benz S-Class. Las suites son espaciosas y absolutamente privadas.

Desde las cabinas First Class hasta las Business y Economy Class incluyen asientos con un diseño renovado y nuevos sistemas de entretenimiento actualizados en todas las cabinas. Es la primera vez que un producto de Emirates ha sido influenciado por otra marca de lujo, pero se presenta como algo natural ya que ambos tienen los mismos compromisos de calidad.

Emirates Airways Suite Lujo 4

Las nuevas suites de Emirates Airways son un guiño a la filosofía de diseño del Mercedes-Benz S-Class. Esta colaboración ha inspirado varios detalles del diseño de la suite privada, incluyendo los asientos de cuero, la iluminación ambiental y los paneles de control de alta tecnología.

Emirates Airways y Mercedes-Benz han ampliado su asociación para ofrecer una flota de de coches de Clase S como parte de su servicio gratuito de chofer. El nuevo interior de las cabinas de Boeing 777 utiliza una paleta completamente nueva de grises suaves, crema y champagne para transmitir una sensación intemporal y contemporánea.

Emirates Airways Suite Lujo

El asiento de cuero suave se reclina como una cama completamente plana y se puede colocar en una posición de "gravedad cero" inspirado por la tecnología de la NASA, que proporciona una sensación de relajación e ingravidez. Las suites, incluso después de que se haya hecho la cama, son amplias.

La compañía también presenta las primeras ventanas virtuales de la industria ubicadas en el pasillo central. Estas ventanas virtuales proyectan la vista desde fuera del avión utilizando una tecnología de tiempo real. Los pasajeros se pueden comunicar con la tripulación de cabina a través de la función de videollamada. Las suites también cuentan con una ventana de servicio donde los clientes pueden recibir bebidas y comida sin ser molestados.

Emirates Airways Suite Lujo 3

Casa suite tiene un mini-bar personal con aperitivos y bebidas; controles inalámbricos para ajustar las posiciones de los asientos, una televisión de 32 pulgadas, auriculares de cancelación de ruido, pijamas Hydra Active, productos de belleza de la firma de lujo Byredo y un kit de aseo personal de Bulgari. Además, las suites se complementan con un amplio espacio de almacenamiento y un armario completo para colgar la ropa.

Los aviones con las suites privadas entran en servicio comercial 1 de diciembre, haciendo su debut en los vuelos a Ginebra y Bruselas. Sin duda alguna, las suites de los aviones cada vez se parecen más a una habitación lujosa de un hotel.¿Qué os parecen estas nuevas suites?

Fotos | Emirates
En Diario del Viajero | ¿Cómo dormir en un vuelo largo? Trucos y consejos que funcionan
En Diario del Viajero | Qatar Airways estrena las primeras camas dobles a bordo de un avión

Temas
Comentarios cerrados
Inicio