"México, el lugar que creías conocer", campaña premiada

2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Sin duda el modo en el que los destinos se venden tiene mucha importancia a la hora de atraer viajeros y a la hora de formarse una imagen “de marca”. La campaña promocional “México: el lugar que creías conocer” ha sido galardonada con dos premios Gold Magellan de Travel Weekly por su creatividad.

La campaña ha sido diseñada por el Consejo de Promoción Turística de México orientada a los visitantes de Estados Unidos y Canadá, diseñada específicamente para promocionar a México en esas dos naciones, principales mercados emisores de turistas hacia el país.

Dos de los spots que forman parte de esta campaña publicitaria, el de Riviera Maya, que podemos ver arriba, y el de San Luis Potosí, se hicieron acreedores al máximo reconocimiento otorgado por Travel Weekly en la categoría “Destinos”, en donde participaron campañas de promoción para destinos de Sudamérica, el Caribe, Estados Unidos-Canadá, Europa y Asia.

Travel Weekly es uno de los principales grupos editoriales en materia turística a nivel internacional, y reconoce cada año, a través de los Premios Magellan, a las mejores campañas de mercadotecnia y publicidad de la industria turística en diversas categorías.

Lo cierto es que el vídeo, original en inglés “Mexico, The place you thought you knew), es de una bella factura, y sobre todo me ha encantado recordar lugares excepcionales como Tulum o los cenotes de la Riviera Maya.

“México, el lugar que creías conocer”, es la campaña promocional premiada que seguro habrá movido a muchos turistas a acercarse al país y conocer sus encantos de primera mano. Y a los que ya los conocéis, aunque sea en parte, también os traerá grandes recuerdos.

Vía | El Financiero
Vídeo | Youtube
En Diario del viajero | Valencia (España) tiene el mejor vídeo turístico del año, Una publicidad daña la imágen de República Dominicana, Turismo en Girona, ¿publicidad engañosa?, “Andalucía te quiere”, premiado como mejor spot turístico

Temas
Comentarios cerrados
Inicio