Nuevo parador con spa en La Granja, Segovia

Nuevo parador con spa en La Granja, Segovia
Sin comentarios

La cadena de Paradores tiene nueva incorporación a la vista. A partir del 1 de junio abrirá a 11 kilómetros de Segovia y a pasos del Palacio Real de La Granja el nuevo hotel con 127 habitaciones.

Como es costumbre en los hoteles de la cadena, el emplazamiento escogido son dos edificios históricos que han sido remodelados, la Casa de los Infantes, edificio construido para los Infantes Gabriel y Antonio en el siglo XVIII, y el del Cuartel de la Guardia de Corps.

La restauración ha demorado más de lo deseado por la complejidad de las obras de los edificios que suman en total más de 27.000 metros cuadrados.

El hotel además de todas las comodidades que se pueden encontrar en el resto de la cadena, contará con spa, simulador de golf con 12 campos distintos, pista de paddel cubierta y piscina.

Para conocerlo este verano, como promoción de apertura ofrece un paquete con spa incluido de 97, 50 euros por persona en habitación doble.

Más información | Paradores En Diario del Viajero | Paradores publica un código ético para el turismo En Diario del Viajero | Paradores renueva sus cartas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio