PlayStation a bordo de cruceros

PlayStation a bordo de cruceros
2 comentarios


Los cruceros se han convertido en una excelente opción para quienes planean unas vacaciones sin preocupaciones y con todo solucionado sin depender de tours, traslados, y hoteles. Es por ello que las compañías navieras han convertido a sus naves en verdaderas ciudades flotantes a las que les siguen agregando más y mejores servicios. Así, entre otras opciones existen cruceros temáticos y hasta barcos con campos de golf de césped natural. Pues ahora quienes estarán de fiesta serán los gamers gracias a la alianza firmada entre Costa Cruceros y Sony Computer Entertainment Italia para llevar la consola PlayStation a bordo.

De esta forma, serán los buques Costa Luminosa y Costa Pacífica los primeros de la flota que cuenten con esta novedad que se lanzará en mayo y en junio de este año, respectivamente. Tal y como sucediera tiempo atrás con la compañía Nowregian Cruise Lines que se unió a Nintendo para brindar la posibilidad de jugar con su consola Wii.

Entonces, para cuando todas las instalaciones se encuentren listas, los pasajeros de ambos cruceros tendrán la posibilidad de disfrutar de diferentes ofertas relacionadas con la PlayStation 2 y la PlayStation 3. Una de ellas será, por ejemplo, la zona denominada PlayStation World dedicada en forma exclusiva a la PS3.

Los viajeros también tendrán acceso a conocer las últimas novedades en cuanto a las consolas y los juegos para, luego, adquirirlos en la tienda que se alzará para tal fin. Por su parte, quienes pretendan pasar unas horas jugando, habrá cabinas con consolas y pantallas táctiles.

Pero claro que, si de disfrutar y relajarse se trata, no podía faltar el servicio de habitación en el que se ofrece el llevar a los camarotes la consola para entretenerse en privado a la hora en que se desee. Por su parte, si se viaja con niños, ellos también tendrán acceso a los videojuegos en el Club Infantil Squok y en el Club Juvenil. En tanto, otra opción es la de aprovechar las PlayStation Nights en la cubierta, al aire libre y en pantallas gigantes.

Sin dudas, serán muchos los que recibirán de brazos abiertos esta nueva propuesta, especialmente aquellos que ni aún durante sus vacaciones logran desprenderse de la tecnología. Es que se trata este de un intento más de las compañías de cruceros de seducir a todos sus clientes con más servicios que los atrapen… aunque sea trasladando todo lo que tienen en tierra al mar. Claro que estará en el criterio de cada viajero el seguir con sus rutinas y entretenimientos diarios aún en sus vacaciones, aún rodeados del inmenso océano o decidirse por aprovechar esos días en desprenderse de todo aquello que los acompaña durante el resto del año.

Vía | Turismo 530
Sitio Oficial | Costa Cruceros

Temas
Comentarios cerrados
Inicio