El visado electrónico llegará a Moscú en 2021 y abrirá muchas posibilidades

El visado electrónico llegará a Moscú en 2021 y abrirá muchas posibilidades
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Estamos todos deseando que se acabe este año por muchas razones. Queda menos de un mes y ya nos está sobrando, la verdad. Un poco intenso de más para cualquiera, así que toca pensar en lo nuevo que se avecina y entre otras muchas cosas el visado electrónico llegará a Moscú en 2021 y abrirá muchas posibilidades.

Será mucho más fácil, y sobre todo rápida, la tramitación del visado obligatorio para visitar Moscú, del mismo modo que ya existe para ir a San Petersburgo y algún sitio más. Y una vez allí nada mejor que aprovechar lo que nos ofrecen las redes para planificarlo todo.

A la espera de saber las condiciones, pero que suponemos que serán las mismas rigen para los que ya funcionan, es todo un avance a la hora de plantearse visitas a ciertas partes de Rusia. Poneos en situación, si queríais ir a San Petersburgo y luego a Moscú necesitabais dos tipos de visado: el de siempre, con su tramitación algo lenta, y el electrónico.

Pero vamos a aprovechar y daros unas ideas para exprimir ese futuro viaje a Rusia, porque con la idea de facilitar a los turistas la planificación de un viaje al país y, en particular, a la ciudad de Moscú, se ha lanzado el servicio digital Russpass, un servicio que ofrece la opción de crear una ruta personalizada que recorra puntos seleccionados o incluso escoger una ruta hecha de forma predeterminada, con las correspondientes reservas de hotel realizadas, billetes de avión o tren cerrados y excursiones, museos y teatros organizados. Toda una serie de servicios útiles para os que quieren llevar el viaje preparadito, reunidos dentro de un mismo portal.

 40

Por otro lado, mientras están cerradas las fronteras, se puede explorar Moscú y planificar una ruta futura mediante la plataforma #Moskowwithyou, que contiene más de 600 vídeos e incluye visitas virtuales a las principales atracciones de la ciudad, además de charlas, material informativo sobre la capital, entre otros servicios.

 18 43

Por otro lado Moscú cuenta con un ecosistema de turismo educativo bien implantado, y basándose en él se está desarrollando un proyecto único llamado City of Discovery. Este programa educativo permite que los niños durante su viaje se conviertan en exploradores proactivos de la ciudad. El proyecto ofrece a los participantes ocho rutas consistentes en industrias en las que se desarrollarán las profesiones del futuro como energía, transporte y espacio, tecnologías digitales y telecomunicaciones entre otras.

Imágenes | Michael Siebert

Temas
Comentarios cerrados
Inicio